Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Torneo La Plata   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Torneo La Plata

Por hoffa 25 Mar 2012

hoffa
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Agradecimiento total por el éxito del torneo a todos los muchachos que se presentaron a concursar, especial agradecimiento a Marcelo administrador del foro Pesca en Kayak por permitirnos armar estos eventos y generar cada ves mas amigos Felicitaciones a BOLOKAYAK, que fue el ganador del torneo y se llevo el k1 a lobito22 segundo y a todos los demás muchachos que no recuerdo los nombres HAA!! "juanchus" fue otro ganador, y mas allá del resultado y los premios como siempre después compartimos charlas comidas mates y amistad Gracias a el Ale representante de los anchorenos y Coloso y a los piratas como siempre al pie del cañón y a la banda platense y a los muchachos que vinieron y se harán nuevos foristas, Pek demuestra cada día mas unión y camaradería lo que hace que los encuentros terminen y tengamos ganas de que no hubiesen terminado bueno ahora espero que suban fotos y videos ya que yo no tuve tiempo y saque pocas reviso y algo subo GRACIAS A TODOS..

.HOFFA.
1º Puesto

2º Puesto

3º puesto

4º puesto

5º puesto

De un total de 70 inscriptos estos fueron los ganadores
Ir arriba
serkayak
hola hoffa como te va me alegra que el concurso alla sido un exito mas alla de que no pude concurrir por mi vendito bondi pero tengo algo pendiente me gustaria saber si se podra llegar a la toma de agua de rio santiago a prscar peje decime por donde entrariamos , hay mucho para remar de ser posible nos podriamos juntar me, dijeronque los peje mas grosos estan hay
Ir arriba
danblazer1
Que manera de cruzarme con autos con KAYAKS encima del techo .
Salian de todas partes por la autopista BS:AS ,LA PLATA ,Ruta 6 rumbo a la plata , ruta 58 hacia la 6 supongo para encarar hacia la plata creo que fueron como diez o doce vehiculos que cruce , espero que haya sido una excelente jornada FELICITACIONES PARA LOS QUE ORGANIZARON EL EVENTO.
Ir arriba
hoffa
Serkayak de donde estubimos hoy estariamos a 4 km aproximadamente si entras por los canales llegas pero la vuelta es mas grande y no se calcular los km y saliendo por malecones la distancia es mas o menos la misma que desde el club
Ir arriba
black2693
Un dia redivertido pero termine agoatau. Gracias Hoffa por organizar algo tan copado.
aca van unas fotos

Ir arriba
elprofejp
Te felicito Gabriel todo lo que organizas garantiza exito.
Ir arriba
juanchus
Gracias por todo hoffa la pasamos muy bien, el evento salio impecable...

la gente del club destacaba en todo momento la camaraderia y el compañerismo que reinaba entre todos, gente pasandose carnada, ayuda para entrar, salir, transportar los kayaks, etc... la gran mayoria lo tomamos mas como encuentro que como concurso, los premios y sorteos siempre le ponen un poquito de sal pero la mayoria vamos en busca de algo mas...

De todas formas estuvo buenisimo salir quinto y que el domador de olas no haya figurado, se suele poner muy molesto al respecto, por un par de semanas va a estar calladito jajajajaajaja

un abrazo! y gracias por todo!!
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones para todos. muy bueno.
Ir arriba
aleriders
chicos me alegra un monton el exito del torneo/encuentro, que armaron.....ME LAS QUIERO CORTARRRRR!!!......BUAAAA, yo queria irrrr......
les mando un abrazo gigante! y FELICITACIONES!!!!!........
Ir arriba
Duvi
Felicitaciones Hoffa y los platenses por el evento me alegra que la hayan pasado bien muy buena concurrencia ,lamento no poder estar x falta de tiempo no por no tener ganas sera la proxima ,bien a los muchachos con sus premios  Juanchus por fin te anotaste uno jajajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
papariky
hola Gabriel un encuentro memorable,los manzanitas verdes de lujo y con premios,jajajajajja que aprendan los piratas,jajajja pobre kanekein primera foto mirando como se le llevan el kayak que cara de amargado sin carnada,jajajajajajja grande juan esa bolsa para llevar los sandwiches,que cara de luna de miel,jajajajajaja saludos y adelante a programar el proximo encuentro,saludos de la costa Ricardo
Ir arriba
hoffa
Grande papariky ¿vos sabes que te tuvimos en cuenta y estuviste presente? ya lo vas a ver ja ja un abrazooo!!!
Ir arriba
COLOSO
Que buen encuentro, fue un día soñado en todo sentido, realmente te agradezco HOFFA por el aporte que hacés al foro, mañana subo mis fotos. Abrazo.
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy lindo encuentro, la pasamos excelente felicitaciones a los ganadores!

largada de los primeros kayak desde el espigón
largada 2

Torneo terminado!

Fotos con amigos porque pascados como la gente no saque ninguno!

La parte "todoterreno" del torneo!
Ir arriba
colo29

los felicito chicos por el dia que pasaron,

consulta , que pescado fue el ganador y cuanto media, grasias

Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet