Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por Juliofi 23 Mar 2012

Juliofi
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos me llamo julio, soy de la plata y ayer me compre mi primer kajak un patagonian delta, ahora voy por los chalecos y espero pronto poder hacerme una escapada al rio para estrenarlo.
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola, soy nuevo por aca también pero igual te doy la bienvenida, te cuento que tengo uno igual al tuyo y espero aca encontrar algunas ideas para "tunearlo" y que quede para un finde de pesca.
Suerte
Gustavo
Ir arriba
SEBAS1055
Hola Gustavo y Julio, felicitaciones por la compra de ese kayak que es un caño y les dara muchas alegrias.

Un abrazo. Seba.
Ir arriba
Duvi
Hola Gustavo y julio y bienvenido al vicio de pescaenkayak que disfruten tanto como nosotros y a pescarrrrr ,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro, el sabado nos encontramos a pescar, fijate en salidas y encuentros. Abrazo.
Ir arriba
elfletero
bueno ahora a llenarlo de escamas,bienvenido
Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido Julio, espero que te guste esto de los kayak tanto como nos gusta a todos los que estamos por aca y estas invitado a las salidas que hacemos casi todos los fines de semana, salvo algunos que se quedan cortando el pasto (palo para algunos) seria un gesto que apreciariamos que cuando te presentes no lo hagas con las manos vacias porque podrias despertar la ira de la famosa "banda platense".

Saludos Mariano!

PD: fijate en la solapa regiones/la plata.
Ir arriba
elprofejp
bienvenido al foro y a la banda Platense Pensa que en la primer salida con unas pocas facturas quedas bien con todos El único problema es que somos muchos y a todos nos gustan unas pocas facturas jaja Nos estamos viendo
Juan Pablo
Ir arriba
Cani
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Julio...
Ir arriba
migueltenis
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Julio.....soy nuevo también y esperemos disfrutar y encontrarnos en alguna salida. Saludos !!!! Miguel
Ir arriba
KANE
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro, que lo dsifrutes

saludos

kane
Ir arriba
jorgetor
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA JULIO BIEN VENIDO AL FORO ESPERO QUE LA PASES BIEN Y QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU NAVE SALUDOS JORGE
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Julio,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad !!!

eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet