Que tal gente, los molesto con una consulta a ver si alguien sabe guiarme. Para fines de abril me voy con el Kayak a pescar en los lagos del Sur mas precisamente al Paimún (Junín de los Andes).
La consulta es la siguiente, que tipo de traje de neoprene me conviene llevar?, sería bueno comprar algo que despúes me sirva para utilizarlo acá, aunque pienso que es medio complicado que me sirva para las 2 cosas.
Muchas gracias
Leonardo!!
Gracias Mordelon y CHACHANAUTA.
Mordelon, en que lagos estuviste en San Martín? yo estuve en el Ñorquinco (cerca de Villa Pehuenia) y en el Currue (Junín de los Andes), debuté con el Kayak allá, los lugares son increibles!!!
Ahora llendo a los trajes, arriba del jardinero te pusiste una campera y listo no?, el Wader de Neoprene es mucho mas suelto, creo que si me caigo me voy a mojar de lo lindo y voy a tener agua adentro, en verano no pasa nada pero en Otoño creo que es mas complicado. Ahora con el jardinero si te caes no te llenas de agua? pregunto porque no tengo idea, la verdad que de las veces que fuí nunca me caí (salvo a propósito para hacer pruebas de re-ingreso).-
Será muy insoportable el entero para remar?
Muchísmas gracias a los 2 por contestar.-