Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿¿PORQUE EL PEJE NO APARECE??   RESPONDER

¿¿PORQUE EL PEJE NO APARECE??

Por FER50 21 Mar 2012

FER50
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)

REDES ENCONTRADAS EN LAGUNA CUERO DE ZORRO
Ir arriba
papariky
hola ,bueno bueno ,son mas grandes que los que venden las pescaderias en mar del plata,acá vaciaron la laguna de los padres,la laguna la brava,varias veces con trasmallos con 2000 kilos de pejerrey,ahora se esta recuperando,después de dos años ,los señores no tienen pena legalmente no los podes tocar,eso si ,sos pescador te agarran con un peje de diferente tamaño o sin carnet fuiste hasta el juez y pagas la multa no te dan el equipo,realmente son rarezas de la Argentina,por eso somos conocidos en todo el mundo,Argentinos
Ir arriba
COLOSO
Que foto, jamás habia visto algo así aunque había escuchado eso de las redes pero no me imaginaba semejante masacre. Me apena.
Ir arriba
JMBJMB
Fijense que impunidad y tranza debe haber con los municipios, fauna y put.... que los re pario que los tramallos tienen las boyas como para que se vea bien bien, ni siquiera se preocupan en que queden medio escondidos.

Más de lo mismo..... !!!

Así somos, así vivimos y así moriremos.
Ir arriba
lean

Hola Fernando

tristisima esa imagen espero que los responsables hayan caido en cana.

una abrazo grande.

pd. no sabes como disfrutamos el "amarillito" en las vacaciones, los chicos lo disfrutaron mucho y yo ni te cuento jajaja 

Ir arriba
Tithan
Que indignación, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que hijos de mil p............
Ademas, lo dicho por Papariki se repite permanentemente, lo he visto en muchas denuncias hechas en el programa Videopesca de MDQ. Ufff, esto te sube la presion a 1000, sobre todo por la impunidad
Ir arriba
Panter
Lo unico que se me ocurre... es que si me topo con alguna red en alguna laguna... la hago percha o la saco o no se... depende la calentura supongo... pero que me voy a pasar un rato jugando a cortar redesilla con el cuchillo eso seguro!

Que bronca la "#$%
Ir arriba
kakylito
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
La verdad que es indignante,,coincido con papariky,,a ellos no los toca nadie pero si te agarran con un peje fuera de la madida te rompen el c,,,,
Ir arriba
Leofly
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Fer50 lamntable lo que mostra, pero desgraciadamente como dijeron otros chicos nada nuevo. Me pasó estando en el rio Corrientes intentando pescar Dorados con mosca, ver un tramallo tras otro, a lo largo de kilómetros con distancia de 500 mts. Cuando paré cerca de uno a pescar, aparecieron unos muchachotes y tuve que salir como quien dice cagando. Cuando volví al lugar dodnde estaba parando el dueño me dijo que era común en la zona. A la tarde lo vi salir a el a cazar carpinchos y Ciervos, cosa totalmente prohibida en la zona.

Otra vez pescando con mosca en el Sur, vino un guardafauna a pedirme el permiso, a revisarme los equipos y hasta las mosca para ver si tenían o no revaba, luego de mostrarle todo me deseó muy buena pesca y se retiró, lo agarre practicamente de los pelos porque a 50 metros había 3 flacos pescando con latita y carnada, haciendo mierda cada trucha que pudieran sacar, me contesto pero esos son muchachos de acá, Y???? HAY UNA LEY DISTINTA PARA LOS DE ACÁ?, tanto le rompí las pelotas que les tuvo que hacer una multa.

Por otro lado un importante río de la patagonia un guardafauna metió en cana a un tipo por pasar la red, la gente era conocida del intendente, moraleja en reprimenda al guardafauna le sacaron la camioneta y hoy se moviliza a caballo.

Hay inescrupulosos para todos los gustos. Pero ojo hay de todo, también hay gente con amor por lo que hace y que no se deja corromper.

Da mucha bronca ver estas cosas.

Leonardo

Ir arriba
Dannyben
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Seep, pero los honestos andan a caballo. Quevamohacer!!

Danny
Ir arriba
Churrak
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Tristisima Imagen, pero no me sorprende. El dia del curso de remo (sabado 17 ) a 100 metro de donde estabamos estaban unos flacos con una red  de 50 mts. No hay que ir muy lejos para ver a estos hdp. (perdon la expresion).

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet