Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 24 pacu   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

sabado 24 pacu

Por carupy 20 Mar 2012

carupy
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA ABRO ESTE POST A PEDIDO DE VARIOS Y ME INCLUYO PARA IR ORGANIZANDO PARA EL SABADO 24 AL PACU Y SI EL CLIMA ACOMPAÑA PODER LLEGAR AL PIRAÑA DEL OTRO LADO DEL SAN ANTONIO, TIRO LA FECHA Y LA HORA SERIA PODER ESTAR EN EL AGUA A LAS 8HS Y VOLVER AL ATARDECER, SALDRIAMOS DE 33 ORIENTALES Y BUENO VALLAMOS ARMANDO Y SUMANDO YA Q CREO Q SERIA UNA DE LOS ULTIMOS TIROS A LA VARIADA .....Y Q EL CLIMA ACOMPAÑE
                                                                                 SALUDOS GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
neo865
Yo voy....anotado....!!!!
Pero esta vez veni temprano...jajaja.
El sabado a las 8hs estoy ahi...llevo Paty....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
carupy
sos malo carlos eh prometo ir temprano tambien llevo paty y totin
Ir arriba
corbinaloca
yooo!!!!!!!!!!voyyyyyyyyyyy tempranooo!!!!!!!!!!!!!!!!!amigoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!alas 8hs sinnn faltaaa!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
Perdon me olvide tambien totin...jaja.
Ir arriba
marcelololo
yo llevo totin , patyn y salamin !!!!!!
Ir arriba
jorgerom
confirmo el viernes pero creo que voy (si encuentro la bajada de 33 orientales)saludos. JORGE
Ir arriba
PabloC
Es verdad se va terminando la temporada. El sabado y domingo fui a V Paranacito asi que vengo medio jugado. voy a ver si el trabajo/flia me lo permiten. Confirmaria el viernes.

Saludos

Pablo C
Ir arriba
Barba_Azul
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS, YO ESTOY ANOTADO PERO TERMINO DE CONFIRMAR EL VIERNES....
Ir arriba
corbinaloca
me olvide del blanquitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!dulceeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tambien vieneee!!!!!!!!!!
Ir arriba
elale
HIJOS DE P... DE CARNADA NO HABLO NADIE!!!!!

GABY GRACIAS POR LA INVITACION PERO VOY A REPRESENTAR EL GRUPO ANCHORENO EN LA PLATA YA ARREGLE CON HOFFA

PROMETO PARA LA PROXIMA LLEVAR EL TANNAT DEL MUNDO QUE ME GANE EN CONCORDIA!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
CARUCHA

hola muchachos , el sabado seguro estoy ,  ya que me quede con ganas de  ir la salida anterior .

saludos

pd: como es mi primera salida "importante´´ le  pido si me dan alguna data  de los elemento que no pueden faltar , al margen de los elementos de seguridad basico.

graciassss

Ir arriba
elale
CARUCHA POR LO QUE VEO LLEVA VASO Y HIELO!!!!!
Ir arriba
CARUCHA

jajajaj dale ELALE voy anotando...por si falta anoto  otro totin!!!!

SALUDOS

Ir arriba
carupy
jogerom:para llegar a 33 orientales queda en becar a la altura de libertador al 18000 en la esquina hay un negocio q vende muebles de jardin la casa esta pintada de naranja  de ahi doblas para el rio seguro nos vas a encontrar .

elale:querido aaa ibamos a pescar?bue llevo 3 lombrices y una rodaja de salamin .y lo del tannat te topo el vino digo la palabra jaja dale suerte con el concurso yq la pases de 10 estamos bien representados saludos.

carucha:como vos decis los elementos basicos de seguridad lo q vayas a comer (la mayoria llevamos paty)bebida bue lo q se te ocurra q te pueda ser util a y ya q es tu primera salida importante las facturas para el mate (no es una joda )jajaja y bienvenido!!!

saludos gabriel(carupy)
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet