Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compra de Cayak   RESPONDER

Compra de Cayak

Por Enzonanorte 19 Mar 2012

Enzonanorte
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Buenas Noches, mi nombre es Ariel, resido en San Fernando prov de Bs As, contento de que me permitan participar en su foro, algunas experiencias en canoa canadiense (muy buenas) y alejado del agua hace tiempo.
Tengo oportunidad de comprar, a un precio muy bajo un kayak, suspendi a ultimo momento cuando me dijo el vendedor que es un kayak de descenso, "cola de pato" cortito atras.
La pregunta del millon, mi intencion es remar por los canales de San Fernando, Tigre , no tengo ninguna intencion de remar un rapido
El Kayak me sirve, ? es muy incomodo para aguas tranquilas? se puede usar? agradeceria sus comentarios, nunca reme en kayak lo mas cerca es la canoa pero me gustaria una embarcacion que pueda remar sin depender de nadie y teniendo la cercania del rio me gustaria aprovecharla.
Agradecido de todo dato que me puedan suministrar, yo 0 experiencia, disculpen si pregunto una burrada, espero sus respuestas.
Saludos
Ariel

Ir arriba
adrianecorona
Ariel:
Olvidate de ese kayak para usar en esta zona. Flotar, flota pero no es para esta zona.
Te sugiero que pruebes las distintas alternativas de kays, concurriendo a alguno de los encuentros que se realizan los fines de semana y alli podras charlar, verlos y seguramente probar varios modelos.
Suerte.
Ir arriba
SEBAS1055
Hola Ariel antes que nada Bienvenido al foro y estoy de acuerdo con lo que dice Adrian.
Acercate a alguna salida y te aseguras de comprarte alguno que te sirva.

Un abrazo !!!
Ir arriba
neo865
Hola Ariel, bienvenido al foro.... pienso lo mismo que los demas muchachos, y ademas te sugeriria que cambies de vendedor...jajaja...no te puede ofrecer ese tipo de kayak si le explicas el uso que le vas a dar, lo mismo que a nosotros...
Espero verte en alguna salida...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Enzonanorte
Muchachos muchas gracias por las respuestas, descarto entonces la idea, lo tenia un conocido, no se como se hizo de el pero tamboco entiende ( lo habra tomado por trabajo no nada raro es buen pibe) y por lo que pidio ($400) me parecia piola pero si no sirve lo descarto y espero alguna oportunidad, apuro no tengo.
De nuevo gracias y estamos en contacto seguramente los estare consultando de nuevo antes de comprar algo
Abrazo
Ariel

Ir arriba
Igoun_Aiush
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Esto es lo que hacen en mi pueblo/ciudad con esos kayaks

Ver en youtube
Ir arriba
Enzonanorte
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno, y hermoso lugar el suyo, yo busco alguna actividad mas tranquila pero no dejo de admirar la practica buen estado y mucha practica se ve ahi saludos
Ariel
Ir arriba
Agnos
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)

ariel bienvenido al foro. Cuando quieras salir por tigre avisanos que un grupo sale desde la rampa del club hispano de tigre. salimos casi todos los fines de semana. de vez en cuando se ven esos kayaks por el tigre pero te vas a cansar muy rapido. son kayaks para descenso de aguas rapidas y para las olas del mar. en el rio te vas a aburrir... salvo que salgas al riopla con sudestada! XD bueno espero que te nos unas en alguna salida. un abrazo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet