Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vamos a los malecones-ceibo camping!!!!   RESPONDER

vamos a los malecones-ceibo camping!!!!

Por zezinhorangel 18 Mar 2012

zezinhorangel
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)
estamos saliendo para el ceibo , quien quiera prenderse, bienvenido sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
black2693
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
cri cri cri cri (grillo)
hubiera ido si no me tocaba trabajar todo el finde. ¿como estubo hoy?
Ir arriba
zezinhorangel

es pec ta cu lar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vino nadie pero............................. la pasamos de diez mi hijo y yo, precticam el reingreso, agua tranquila, buena temperatura, solo rompian la calma los esquiadores un poco, pero todo bien, el proximo dom, al club de pescaaaaaaaaaaa

abrazo

zezinhorangel

Ir arriba
kakylito
Hola Muchachos..les queria preguntar por el camping,,,creo que fui hace un tiempo y no tenia sanitarios ni duchas,,,puede ser???saludos...MIGUEL..
Ir arriba
GSdesign
Miguel, en el encentro de malecones estaban terminando los baños con duchas...calculo que ya deben estar ultimando detalles, ivan bastante rapido...

Jose, a la mañana estuvo Mariano...que lastima que no se encontraron...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
zezinhorangel
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)

lo cruce en la salida de escuela naval y alte brown, si lo vi, le hice luces pero se tendria que ir, aparte ya tenia todo cargado!!!!, que iba a volver!!!!!jajajajajaja, igual te digo, fue"EL DIA!!!!!!!!!!!!!" estuvo barbaro, e incluso vino un muchacho de nombre"juan pablo" que trabaja en la reserva de punta lara, y que recorre siempre el canal pereyra  en canoa,y me dijo que es un lugar buenisimo para ir, y que se quiere acoplar al grupo, asi que le dije que cuando compre su kayak, se venga!!!!!!!!!!!!!!!!!, es posible que compre un patagonian delta!!!!!!!!!, demosle la bienvenida!!!!!!

abrazo a todos

zezinho

triplo chelonia mydas(tortuga verde)

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet