Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en santa fe (capital)   RESPONDER

pesca en santa fe (capital)

Por polaca 17 Mar 2012

polaca
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola soy marcos, y quisiera saber si hay algun grupo de amigos o alguien interesado en pasar un buen rato junto al rio disfrutando de la pesca; yo soy nuevo en esto de pesca en kayak pero me gustaria relacionarme con alguien con un poco mas de experiencia asi voy aprendiendo esta modalidad desde ya gracias .
pd. de ser un novato como yo aprenderemos juntos con las informaciones del foro y la practica.
Ir arriba
Carlosk
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Recien veo el Post, soy de Santa Fe tb, ... en realidad del otro lado del charco, la Gran Santoto city, me parece b{arbaro juntarse los de la zona, sobre todo para poder participar en alguno de los encuentro y no caer solo medio descolgado. Estoy tratando de contactar gente de la zona para ver si hay ganas de juntarse. Te cuento que soy pescador de toda la vida y siempre tuve lancha, pero ahora me enganch{e con esto del Kay para hacer un poco de deporte (sino me va a agarrar la vejez un tanto achacado) y la verdad que me prendió fuerte, ya tengo casi todo el equipo necesario, hasta un traje de Neoprene y una botas compré.
En fin, hay que moverse un poco y tratar de armar un grupete para la zona, estoy a disposici{on cuando quieras.
Un saludo,
Carlos
Ir arriba
polaca
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ok, buenísimo carlos estamos en contacto yo tengo que ver eso del neoprene( tengo quea ablandar a mi sra. jajaja) porque la verdad ahora esta fresquito para el agua pero sobre gustos no hay nada escrito, quedamos en contacto y si sale algo lo armamos y salimos. me gustaria juntarnos algun dia para charlar un poquito y que me tires algunos consejos ya que soy nuevo en esto y me faltaria agregar algunas cositas como fondeo, pero ya sali varias veces solo; ya que no me agunto tenerlo colgado.
estamos en contacto un abrazo marcos
pd. mail.polacosbl@hotmail.com o 4120722 casa.-
Ir arriba
Carlosk
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola, mirá, yo me compré un traje y botitas de Hydrosur, (a la patrona no le dije nada obviamente), me lo madaron por flecha y son de 1° calidad a un precio increible comparado con los termoskin que son un delirio de precio. por ser del foro me hicieron un descuentito ($520 el jardinero xl y 280 las botas con suela de caucho) entr{a a la página y fijate. respecto a los consejitos te aclaro que soy pescador de siempre pero de kayak estoy aprendiendo, soy medio autodidacta, busco, leo, copio y me las arreglo. El fondeo para el río hay que pensarlo bien porque hay lugares donde corre bastante y debés tener alternativas para poder fondear de acuerdo al tipo de pesca que vas a hacer, pero no es naDA del otro mundo, es probar, hacer cag.... y probar de nuevo.
Quedo en contacto.
Carlos
ckalbermatten@arnet.com.ar

P/D: Yo tengo la lancha y el Kay en el club n{autico sur, as{i que cuando quieras nos encontramos ah{i y charlamos un rato si te parece.
Ir arriba
Nipur
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Carlos y Polaco que tal anda? recien veo el post hace rato que no entraba y andaba perdido por cuestiones familiares y de salud es mas aun no pude meter el kayak al rio asi que lo tengo ahi colgado viendo cuando salir dado que el traje de neoprene que me provee paresco la ballena willy ...
por ahora la ropa es remera corta y un pantalon corto ... cuando gusten juntarse soy materia dispuesta
kaiken_stafe@hotmail.com celular 0342 155013908

saludos
Ir arriba
polaca
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola nipur(creeria que no es tu nombre) me alegra que te enganches vos y las personas que tengan ganas de pasar un buen momento en la costa como carlos, así que manos a la obra y armar algo en nuetro querido rio y porsupuesto un buen asadito como debe ser; seguimos en contacto, un abrazo polaco.
Ir arriba
Carlosk
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, estoy a disposición, solo digan la fecha de juntada donde quieran, que no sea este finde que ya me comprometí del viernes hasta el miércoles a las 8 que voy a laburar, jajaj.
Pongo a disposición mi club, el náutico sur, donde nos podemos juntar un rato, comer un asado e inclusive salir a palear, sinó vamos a la costanera, como les quede mas cómodo.

Ir arriba
polaca
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
dale carlos vemos la otra semana, y nos hablamos saludos y me gusto loa idea del club.
Ir arriba
Carlosk
10 May 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, ya estoy un poco menos enquilombado en mi vida así que, si les parece, podríamos organizar una juntada de reconocimiento e intercambio de experiencias.
Les propongo un ligero bufet o asadito para picotear en el Club Náutico Sur el Sábado 19 tipo 11:30 de la mañana.
En el quincho tengo todo lo necesario así que no se requiere llevar nada mas que lo que van a beber.
Quedo a disposición,
E_mail: ckalbermatten@arnet.com.ar
Celu: 155475343

Carlos

Ir arriba
polaca
10 May 2012   Gracias (0) (0)
ok, yo no tendria problema hasta el momento ese sabado, pasame bien la direciion o como llegar saludos.
pd. estamos en contacto sobre la fecha.
Ir arriba
Carlosk
10 May 2012   Gracias (0) (0)
El Náutico está atrás del Parque del Sur, se entra por 4 de enero para el fondo.
Sobre la fecha nos hablamos para coordinar.

Ir arriba
COLOSO
11 May 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!! Que bueno que se junten, elijan un lugar para el mes de Junio y armen un encuentro para que podamos ir de otros lugares y conocernos. Suban fotos cuando se reunan. Abrazo!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet