HOLA que tal muchachos...
me presento mi nombre es pablo y les cuento que hace rato me ronda la idea de comprar un kay para poder realizar una de mis pasiones con mayor libertad,, la pesca,, y de paso estar en entornos naturalez no tan humanizados jajaja es otra cosa que me gusta y mucho la naturaleza, y creo que el kay las puede unir...
hace como un mes creo me registre en el foro ya que al vover de las vacaciones vine detonado mal,, de haberlo tenido lo hubiera disfrutado muchisimo en la ria de san blas.... y bueno como participo de otros foros no quise hacer la tipica pregunta de que conviene y todo eso ya que me mandarian directo a buscar info en el buscador jaja por eso me lei muchisimos posteos y ahora tengo el panorama un poco mas claro pero no definido ya que hay muchoooo por ver y aprender y la desicion no la pude tomar todavia de que kay me seria conveniente..
hoy por primera vez entre a la seccion de presentacion para hacerme presente y vi un post de otro muchacho tocayo por cierto que esta en la misma y le recomiendan que vaya a anchorena este sabado, y me pregunta es esa,, a que hora se reunen y cuanto dura mas o menos para tener una idea y poder asistir, y si es un lugar grande como para encontrarlos facil...
desde ya muchas gracias por dejarme participar de este foro...
saludos
pablo
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y SEGURAMENTE ME PEGUE UNA VUELTA POR ANCHORENA..
SALUDOS..
Hola Pablo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK,...!!!!
Saludos, Martín.
gracias muchachos por la bienvenida...
edgardo,, si estuve en anchorena, pero llegue con la charla ya en curso asique me quede escuchando por atras y mirando los kays..
hable con algunos muchachos me sacaron algunas dudas y me tuve que ir rapido me huviera gustado estar mas y llegar mas temprano pero tenia varias cosas por hacer... espero la proxima estar mas ..
gracias
saludos
bienvenido al foro pablo, venite cuando quieras al pejerrey club de quilmes, nos juntamos todos los fines de semana, estas invitado
saludos
kane