Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y PREGUNTA   RESPONDER

PRESENTACION Y PREGUNTA

Por pablos1980 16 Mar 2012

pablos1980
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)

HOLA que tal muchachos...

me presento mi nombre es pablo y les cuento que hace rato me ronda la idea de comprar un kay para poder realizar una de mis pasiones con mayor  libertad,, la pesca,, y de paso estar en entornos naturalez no tan humanizados jajaja es otra cosa que me gusta y mucho la naturaleza, y creo que el kay las puede unir...

hace como un mes creo me registre en el foro ya que al vover de  las vacaciones vine detonado mal,, de haberlo tenido lo hubiera disfrutado muchisimo en la ria de san blas.... y bueno como participo de otros foros no quise hacer la tipica pregunta de que conviene y todo eso ya que me mandarian directo a buscar info en el buscador jaja por eso me lei muchisimos posteos y ahora tengo el panorama un poco mas claro pero no definido ya que hay muchoooo por ver y aprender y la desicion no la pude tomar todavia de que kay me seria conveniente..

hoy por primera vez entre a la seccion de presentacion para hacerme presente y vi un post de otro muchacho tocayo por cierto que esta en la misma y le recomiendan que vaya a anchorena este sabado, y me pregunta es esa,, a que hora se reunen y cuanto dura mas o menos para tener una idea y poder asistir, y si es un lugar grande como para encontrarlos facil...

desde ya muchas gracias por dejarme participar de este foro...

saludos

pablo

Ir arriba
neo865
Hola Pablo bienvenido al foro...!!! La mejor manera de elegir un kayak es probar todos los que puedas y una de las mejores maneras de probar muchos kayak es compartir una salida, este sabado nos vamos a encontrar en Anchorena y la oportunidad es unica, no solo vas a poder probar unos cuantos kayak, sino tambien asistir a una clase de remo, mas redondo no podria ser...jaja...te esperamos, nos encontramos a eso de las 8hs y estas hasta que tengas ganas, a veces nos quedamos tomando mates hasta muy tarde....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Agnos
Otro pablo! Jajaa lo mismo que le dije al aanterior... venite a anchorena!a. Sin dudarlo! Bienvenido al foro y que lo disfrutes! Saludos!
Ir arriba
COLOSO
Encontrar un PEK es fácil, si vez que no se aleja mas de un metro del kayak es un PEK, el sabado vamos muchos y variados, así que te recomiendo que vayas, la vas a pasar muy bien, llevate unos patys ya que no te vas a querer voler y el tiempo vuela cuando nos juntamos, te paso como llegar
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183
te paso el post que habla sobre la clase de paleo
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9600&FID=27&PR=3
Te vamos a estar esperando. Abrazo.
Ir arriba
pablos1980

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y SEGURAMENTE ME PEGUE UNA VUELTA POR ANCHORENA..

SALUDOS..

Ir arriba
MARIANO_LP
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo y suerte con la elección del kayak!

Saludos Mariano.
Ir arriba
Edgardo
bienvenido pablo!!! y..... anduviste por anchorena? pudiste llegar?
Ir arriba
tinchomab

Hola Pablo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK,...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
pablos1980

gracias muchachos por la bienvenida...

edgardo,, si estuve en anchorena, pero llegue con la charla ya en curso asique me quede escuchando por atras y mirando los kays..

hable con algunos muchachos me sacaron algunas dudas y me tuve que  ir rapido me huviera gustado estar mas y llegar mas temprano pero tenia varias cosas por hacer... espero la proxima estar mas ..

gracias

saludos

Ir arriba
KANE
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro pablo, venite cuando quieras al pejerrey club de quilmes, nos juntamos todos los fines de semana, estas invitado

saludos

kane

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet