Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Referencias Tohatsu   RESPONDER

Referencias Tohatsu

Por olloniego 15 Mar 2012

olloniego
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola quisiera saber si alguien tiene referencias de los motores Tohatsu de 2T de 8 Hp

Ando viendo de cambiar mi 3,3Mercury por algo mas potente y esa es una de las opciones.
Ir arriba
rcamin
Hola Olloniego, en mi caso por mi trabajo vivo usando embarcaciones y por casualidad tengo 3 embarcaciones con mercury y otra con un tohasu 40 hp, como motor me ha dado muy buen resultado nunca una falla, la contra que es un poco mas ruidoso que el mercury, en cuanto a la mecanica me parece que es mas simple que mercury
Espero que te sirva de algo
Ricardo
Ir arriba
GERY

TENGO UN 5 HP PATA CORTA

LAGUNA DE GOMEZ DESDE EL BALNEARIO AL RINCON DEL CARPINCHO 2 TANQUES IDA Y VUELTA,(BOTE CON DOS OCUPANTES.)

EN  /ESQUINA/  CORRIENTES HASTA LOS BAÑADOS SOBRE SANTAFE TE CONSUME CASI DOS TANQUES (TANQUE INTERNO DE POCO MAS DE LITRO Y MEDIO),EN UNA CANOA DE MADERA Y  CARGADA "A BOTAZO"

UN CAÑO

Ir arriba
latitud1860
   Excelentes motores, pero... repuestos caros y difíciles de conseguir, el importador Arcasu es un desastre en atención y provisión de repuestos, ademas de caros.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
olloniego
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bueno
Viendo que las criticas son buenas y que casi todo cierra, Mañana voy a buscar el 8Hp.
y si nada falla y se alinean los planetas el sabado lo estreno en Anchorena.
Esperemos que sea asi, y el Tohatsu me de tantas satisfacciones como me dio el Mercury3.3, que me acompaño durante tantos años.

Quien me lo vende es mecanico de motores fuera de borda, y me lo entrega con un service hecho en la tarde de mañana y tanque de combustible plastico de Mercury de 12 lts.
Lo voy a buscar a Quilmes y el fulano se llama Fabian de Pro Nautica
Ir arriba
chalten1
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
que tal OLLONIEGO, yo tuve uno pata larga, de 5hp como motorcito auxiliar de mi querido Huarpes, velerito lagunero de 17 pies, JAMAS ME JUGO UNA MALA PASADA!.
Despues de algunos años vendimos todo y seguia guapo!!!
espero te sirva mi experiencia!!!

Sergio
Ir arriba
kaytax
hola olloniego, mi pregunta es si no se te empopara con 23 kgs que pesa el 8 hp, si va bien en el honu, vas a volar. sludos
Ir arriba
olloniego
KAYTAX

El honu fue canjeado oportunamente por un gomon de 2,80 de eslora, que es quien se encargara de soportar al Tohatsu.

Mañana si Dios quiere lo botaremos en Anchorena.
Por supuesto que estas invitado a presenciar la ceremonia jajajajajajajaja
Ir arriba
tatiascension
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
olloniego tuve un 5 hp pata larga que vendi hace tres años, la verdad que me resulto muy buen motor con mucha fuerza y que me dejo excelentes recuerdos de pesca, nunca tuve ningun tipo de problema, haciendole la mantencion indicada es un fierro!!
Ir arriba
arania
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)

se por comentarios que anda muy bien hasta que deja de andar mmmmmmmm

un abrazo amigo jaja, arania

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet