Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HONU y ECO VENDIDOS!!!   RESPONDER

HONU y ECO VENDIDOS!!!

Por ElPiPi 14 Mar 2012

ElPiPi
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gente del foro,

ponemos a la venta el Sit on Top HONU de mi viejo, Horatius, y mi Patagonian ECO.

El HONU se vende con su remo, cajon de popa original de sit on top y 2 portacañas que vinieron colocados de fabrica. Va tambien con el sistemita de roldanas para enganchar el fondeo. Tiene 3 salidas desde Anchorena.
Esta bautizado por su dueño, con su nombre "Horatius" pero se puede "desbautizar" fácilmente porque son letras auto-adhesivas.
El valor es de $2200.- (ESTA RESERVADO)

Mi Patagonian ECO lo vendo con la riñonera original de Patagonian kayak, su remo y tambien con el sistemita de roldanas para enganchar el fondeo. Tiene las mismas 3 salidas desde Anchorena y una al mar desde santa clara el mes pasado.
VENDIDO!!!

Aquí les dejo una foto de ambos tomando sol en la playita de Anchorena. Ambos Kayaks los estrenamos en Septiembre del 2011.

Este sábado 17 iremos por la mañana hacia Anchorena para hacer una salida de pesca. Si alguien esta interesado puede pasar y probarlos sin compromiso. Ambos están en excelentes condiciones.

Cualquier duda o consulta pueden contactarnos por MP o les dejo los celulares
El PiPi 15-4059-1775 y Horatius 15-5661-1202, para su facilidad ambos nos llamamos LUIS :)

Saludos para todos

El PIPI
Ir arriba
carupy
SUERTE CON LA VENTA ,Q PASO?DECISTIMOS DE LOS KAY O SE VIENE ALGO MAS GRANDE?
SALUDOS GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
olloniego
Mucha suerte con la venta, ojala se concrete rapido, asi alguien se hace de dos Kayaks que realmente estan como nuevos y encima equipados.
Ir arriba
ElPiPi
Gracias muchachos!
Gabriel, los vendemos porque queremos comprarnos un gomoncito enrollable y un 3.3hp. Igualmente aunque cambiemos de rubro esperemos seguir participando del foro y compartiendo experiencias.

Abrazo!
Ir arriba
ElPiPi
Estimados, les cuento que el HONU ya esta reservado.

De momento disponible solo queda mi Patagonian ECO.
Saludos!

Ir arriba
rucamil
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola PIPI, TE MANDE UN SMS..LO RECIBISTE????? 
Ir arriba
kakylito
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Mucha suerte con la venta pipi,,,,,
Ir arriba
horatius
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, no puedo dejar de aclarar a los amigos del sot, con quienes he compartido inolvidables momentos y aprendido, lo que hasta hace dos años y medio atrás era para mi una incógnita, y despúes resultó una verdadera adicción por partida doble, al kayak y al foro, haber tomado la decisión junto a mi hijo de "cambiar de montao"como diría el paisano en forma media intempestiva.-En este caso en particular, entiendo que hay un único responsable que a través de sus pésimos ejemplos y peores decisiones me arrastró a esta penosa situación y que no tengo pudor en acusar publicamente, el señor SERGIO,amparado bajo el seudónimo, por no decir "alias" de OLLONIEGO, quien de un día para otro cambió la saludable actividad física del remo por la comodidad burguesa del gomón. Desde todo punto de vista lamentable.-Como no quería que lo señalaran como único traidor (porque no decirlo) trató y lo consiguió, de incorporar a otros incautos a su nuevo juguete (mi hijo y yó) que creimos en sus tortuosos argumentos, y bue.. ahora ya es tarde para todo.-Los malos ejemplos son los que generalmente tienen mas adhesiones.-
Ahora viene la aclaración seria, a pesar de mis 69 pirulos el remo nunca fué ningún impedimento porque jamás sentí cansancio en los brazos, pero mi talón de aquiles al igual que Sergio fué descubrir que subir al kayak desde el agua era una misión imposible, excepto con aletas (como diría Nemo) y/o con ayuda exterior, y despúes de leer algunas malas experiencias (bastante críticas) (mar chiquita) entre otras me puse a analizar mi situación personal y me dije: "Luisito no provoquemos al destino y ahorremos adrenalina", y esa es la verdadera historia del cambio de rubro al microgomón para excursiones cercanas y menos expuestas, con el aporte extra de mi hijo pipi como cómplice necesario.-
Y ahora viene lo peor....voy a seguir participando de todas las reuniones, interferir en el foro, y hasta llevar a esa gente que tiene la mala costumbre de remar, hasta la zona de pesca.-Un abrazo para todos. Luis    
Ir arriba
olloniego
BIENVENIDO A LA NUEVA COFRADIA DE LOS QUE TENEMOS GOMA GRANDE O GOMON JAJAJAJAJAJAJAJA

Creo que el Sr administrador, en breve va a tener que abrir un nuevo espacio para los desertores del remo, avenidos en nautas de latex.

Horatius/Pipi

Seremos dos Padres babosos con sus hijos ya crecidos que saldremos a despuntar este hermoso vicio de la pesca y las amistades

de mi parte tampoco pienso dejar de participar de este espacio donde me siento tan comodo y el que me ha dado la posibilidad de conocer gente maravillosa.
Asique esperamos la presentacion en sociedad de tu nueva nave y empecemos la organizacion de una salida en conjunto.
Ir arriba
horatius
Si Sergio estamos en el medio del revoleo y Dios mediante pondremos proa a la boya y ainda mais, seremos las ovejas negras de la familia, pero estoy seguro que los muchachos nos sabrán comprender- y tolerar pasamos de la termofusión al PVC y la próxima sera el ala delta ja ja .PENDEVIEJOS REVOLTOSOS.-UN ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet