Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado desde uruguay   RESPONDER

desde uruguay

Por seaman 21 Ago 2009

seaman
21 Ago 2009   Gracias (0) (0)

hola a todos les escribo desde uruguay mont. con el interes de informarme un poco sobre precios estimados de kayaks simples en bs as. ya que me interesa mucho la modalidad y aqui en mont esta muy poco difundido el tema aun por ej el atlantik , y algun otro modelo que fabriquen alla dede ya muchas grcias y felicitaciones por la pagina

es exelente

Ir arriba
mariocabrera
21 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Hola bienvenido fijate en mercado libre de argentina ahi se publican periodicamente kayak nacionales e importados el tema es entrarlo a tu pais ahi ya no se como se hace pero seguro que alguno de los muchachos del foro te sabra explicar algo ,saludos
Ir arriba
procaster
22 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Hola Seaman, bienvenido al foro.
Me parece que Atlantikayaks tiene representante en Uruguay y allá se comercializan.
Calculá que por acá andan en 1500 pesos mas o menos, a nuestro tipo de cambio alrededor de usd 390.00.-
Saludos y cualquier duda estamos a disposición.
Ir arriba
seaman
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)
muchas gracias por el dato ya estoy averiguando aqui por los atlantik por lo que e visto en el foro dan buen resultado asi que habra que probary desde ya a las ordenes para lo que precisen desde aqui uruguay , les comento que hay exelentes pesquers a pocos min de mont. y en la capital mismo es un muy buen punto de pesca asi que si alguno viene por aqui no tiene mas que contactarse ,un abrazo y gracias por los datos.
Ir arriba
eduardo
Estimado Seaman, Sé muy Bienvenido al Foro !!

Espero que encuentres aqui lo que estés necesitando, y que disfrutes de la pesca en kayak al igual que todos nosotros.
Particularmente me gustaria saber, si es que tenés alguna experiencia con las taruchas azules, y en tal caso que hagas una breve sintesis sobre ese tipo de pesca tan apasionante. Tambien si es que disponés subite alguna foto relativa a lo mismo.

Un saludo grande, desde Parque de los Patricios
eduardo 
Ir arriba
seaman
gracias por la bienvenida ,respecto alas taruchas aqui hay varios lugares muy buenos para pescarlas en todo el rio yi  que esta aunos 200 km de mont es un lugar exelente con bichos de gran porte otro lugar es estancia los gallos blancos en tacuarembo entra a www.gallosblancos.com y ahi veras fotos y lugares es exelente y hay muy buen alojamientoy tarariras enormes asi que cualquier cosa a las ordenes
Ir arriba
chango

Bienvenido Hermano Uruguayo : Espero que puedas conseguir el Kay que buscas , te comento que hace unos cuantos  años atras fui a pescar al Rio Negro bajè por una Ciudad llamada Mercedes y ese lugar quedò grabado en mi mente ya que es uno de los lugares mas lindos que visitè .-

Bueno Man espero que podamos armar algo con los muchachos aca asì te vamos a visitar un abrazo loco .-

Chango  de Villa Adelina

Ir arriba
seaman
25 Ago 2009   Gracias (0) (0)

gracias maestro te recomiendo si podes algun dia la represa del palmar en el rio negro un lugar impresionante y con muy buena pesca rio abajo dorados y bogas de muy buen tamaño hay un muy buen camping y una posda, en verano es muy buen pesquero ya que la represa lanza poca agua y se puede navegar seguro rio abajo se los recomiendo yo siempre pesque desde costa con buen exito me imagino en kayak ....... rio abajo y ya quiero estar ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja un abrazo para todos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet