Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Malecones 2012 de diez   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Malecones 2012 de diez

Por elprofejp 12 Mar 2012

elprofejp
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Queremos agradecer a todas las personas que participaron en este encuentro que La Banda titulo MALECONES 2012. Siempre es bueno encontrarnos con amigos y conocer gente que sin llegar a ser un amigo participa en esta tan grata actividad. Los piratas, el representante anchoreno Marcelolo, y ni que decir de la plaga verde manzanita que crece cada dia mas.
Tuvimos la visita de gente que esta desde la primera hora en el foro, lo cual es muy grato porque le da un hilo de continuidad a la region.
Como cosa diferente quiero hacer una mencion especial a Hoffa y Logo22 quienes se comunicaron con prefectura que nos acompaño cuando entramos a pescar a Malecones, y cuando digo que nos acompaño es porque se pusieron a pescar entre los kayak, hasta que a las 17hs llego la orden que debiamos regresar. Un ejemplo de responsabilidad y prudencia que nos hicieron estar a todos seguros.
Todos tenian chaleco PUESTO, a la mañana se practico reingreso (una cosa que Gsdsing pone fuerza y empuje para que sea alegre, logrando de este modo un mayor aprendizaje, y no se imaginan de cuanta fuerza y cuantos empujes me refiero), en fin no lo digo por mi sino por mis compañeros se merecen un FELICITADO por como se trabajo para que todos tanto nuevos como experimentados podamos disfrutar un fin de semana de diez.
Ahora quiero ver fotos y videos
Ir arriba
viticozy
Gracias profe, la pasamos de 10 nuevamente, con algunos moretones pero de 10.
Hasta le hicieron practicar re ingreso a la gente que no estaba en el grupo. Capos totales
Ir arriba
VILLO
Es cierto Profe, pasamos un dia espectacular. Vinieron de todos lados y el camping nos esta dando un muy buen lugar para que podamos disfrutar de lo que nos gusta, amigos, kayaks y pesca. Con respecto a la pesca, no puedo decir mucho, pude ver y filmar a Leonardo cuando el Kayak fue llevado a pasear hacia el canal y le corto el multifilamento llevandose el señuelo y despues se partio la caña. Leonardo, espero que subas el video porque alguno, puede que sea Vity, dice que exagero con las fotos o algo asi, lo que no solo me atañe a mi, sino tambien a varios de la Banda Platense en todo caso, una injusticia que te metan en la misma bolsa.... Fue un gran gusto conocer a muchos y reencontrarme con los amigos de siempre. Gracias Banda Platense por la iniciativa que resulto un exito. Espero se repita. Notable, Marcelolo y el entorno de su carpa. Un abrazo.
Ir arriba
BONZA10
La verdad que el lugar es muy lindo , la pasamos de diez , conocimos a gente que veíamos en el foro , así que el balance fue positivo !!

nonito un capo gracias por la pension completa jajaja

Ir arriba
COLOSO
Se ve que la pasaron bien, que pena que no pude ir ya que me estóy preparando para el 24. Saludos a los PEK participantes.
Ir arriba
marcelololo
generalmente las palabras sobran cuando la pasas espectacularmente con gente amiga !!!!!!!!

solamente ....GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!

CLAP CLAP CLAP !!!!! PARA PLATENSES Y PIRATAS !!!!!!!!!
Ir arriba
pato82
TODO ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
LA PASARON BIEN LOS GRANDES, LAS MUJERES Y LOS NIÑOS...
QUE BUEN LUGAR DE REUNION PEGAMOS...
MAÑANA CUANDO CARGUE LA BATERIA PONGO FOTOS
LOBO QUERIDO, NO HABRAS OTRO POST.. SINO ME QUEDAN LAS FOTOS EN UNO Y NO LAS PUEDO PASAR..
ABRAZO A LA BANDA
LASTIMA MAÑANA A LEVANTARSE TAN TEMPRANO A LABURAR
Ir arriba
juanchus
:)
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Amigos....
Siento mucho no haber aparecido.Cuestiones laborales y familiares me retuvieron(aunque con gusto) constantemente el sabado y el dimingo.
Los saludo y espero las  fotelis correspondientes....
Nos vemos.

Ir arriba
COTTON
la que me perdi sera en otra ocacion cuantos piratas nuevos quiero fotos
Ir arriba
g-pirat

Felicitaciones !!!! a los Platenses....

Amigos me la perdi lo tengo a Agus con neumonitis, ibamos a ir con vity ya teniamos lo chori y las hamburguesas compradas y la re!"#$%&/madre que #$%&/(=%&/() es la 2da vez que se me pincha malecones a ultimo momento...

suban mas fotos que sigo sufriendo.......

un abrazo!!!

Ir arriba
elprofejp
Estabamos haciendo reingreso ya el domingo a la tarde y dos muchachos en un k1 cada uno consultaban a los que estaban afuera si eramos instructures de kayak, o algo similar. Se le explica como es lo del foro y entran al agua a remar.
La masa enardecida con Supertincho a la cabeza los empiezan a perseguir para tirarlos al agua y que hagan el reingreso correspondiente, y los flacos tratando de safar de caer al agua.
Vity me mira y me dice ¿ estos chicos de donde son ? y le digo En realidad vinieron solos y no tienen nada que ver con nosotros.
Vergozosa la actitud de los muchachos.

Ir arriba
Tomascastelar
me alegra mucho que la hayan pasado de diez, esta vez me la perdi pero ya vendran futuros malecones.  
Ir arriba
yocontodas
terrible!!! maleconess!!!

lo mas destacable es que convirtieron un sunrider en triplo! =D

Ir arriba
picka
la verdad que la pasamos de diez, gracias a la banda por la invitacion y la buena onda.
Tema aparte lo de los pibes del k1 se metieron al agua con el c... lleno de preguntas y al minuto el rocker pirata ya lo habia tumbado, me cague de la risa, muy bueno.
saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet