Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Novato   RESPONDER

Novato

Por Forli 11 Mar 2012

Forli
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
  Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y quisiera que me den sus opiniones con respecto a que kayak comprar, me gusta la pesca y quisiera vuestra opinion con que iniciarme para pescar en nuestras playas fundamentalmente en Monte Hermoso, y Marisol, desde ya gracias un saludo para todos.
Ir arriba
Agnos
Bienvenido al foro! Que lo disfrutes y vas a ver que la mayoria somos novatos ya que el aprendiizaje es continuo. Saluuddos y que lo disfrutes.
Ir arriba
aleriders
hola forli y bienvenido!
para que te podamos ayudar, necesitamos saber tu peso y altura, saludos ale.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro!!! Fijate en salidas y encuentros, venite a ver los kayaks en una salida y los podés probar, seguramente vas a encontrar el que mas te convenga. Los Piratas del Sur se juntan en el pejerrey Club de quilmes, son muy buena gente y muy experimentados. Abrazo.
Ir arriba
Houston
Bienvenido Forli, acercate a un encuentro y proba los kays...despues compra

Saludos,
Ir arriba
Forli
  OK muchachos, ya tengo 60 cumplidos, pero me siento de 59 peso casi 100 Kg y mido escasamente 1.7l m. creo que cuando fui a revisación para la colimba media 1.72 m. el tiempo nos achica!! Estoy de acuerdo deberia probar alguno y charlar personalmente con gente del grupo, un saludo para todos , Dios mediante ya nos conoceremos.Muchas gracias.!!!!!!!
Ir arriba
carupy
HOLA FORLI: UN GUSTO Y BIENVENIDO AL FORO Q LO DISFRUTES YLE SAQUES PROBECHO Y CUALQUIER DUDA  ACA ESTAMOS
                                                                                              SALUDOS GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
tinchomab

Bien benido a PEK. Te recomiendo que los pruebes antes de comprar uno.

Saludos, Martín.

Ir arriba
kakylito
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola forli,,,bienvenido al foro,,como dicen los muchachos,,mejor es probarlos antes de tomar una decision,,,saludos...
Ir arriba
mamale
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola forli. mira yo soy novato como vos y no se un joraca peero me doy cuenta k lo k me dijeros es sierto. depende de lo k pese cada 1. para mi el k te iria bien seria un sit on top. honu o sunrider(es igual al cobra explorer) si es k keres pescar o andar en single... si keres ir de a 2 tenes la opcion del tripo o el delta k son para 2 personas pero trankilamente se pueden usar para 1 con 1 capasidad monstruosa.... yo mido 1.65 y peso 85kg y todos me recomendan el honu y es un señor kayak veloz y lindo, aunk me guste de pinta el eco...

asi k si tenes algun consejo para darme ami d k me conviene en un futuro. dime el k compraste y como se porta...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet