parece una idea muy buena, la duda que me queda es la resistencia a largo plazo del poliuretano, si mal no recuerdo es el material interno de las tablas de surf, que si se filtra agua puede deteriorarlo afectando la vida util, y una vez que se pone feo el material va a ser complicado sacarlo. Otra contra me parece que este material tarda en secarse si le entra agua al kayak. Espero estar equivocado porque parece algo muy practico de aplicar y seria re util.
abrazo
nahh.. me estan jodiendo con lo de la ballena... a quien le pasó?
INICIO EL RELLEENO PARCIAL .... .
VOY A MANTENER COLGADO DE AMBOS EXTREMOS (POPA Y PROA),RECOSTADO CONTRA LA PARED EL KAY Y EN HORIZONTAL,
.-MEDIANTE UNA MANGUERA TIPO CRISTAL DE 1.50 MTS INICIARE EL RELLENO DE UN LATERAL DESDE EL COMIENZO DEL HABITACULO HACIA EL CENTRO,ESTO HARA QUE LA ESPUMA AL "CRECER " LO HAGA DESDE EL LATERAL HACIA EL CENTRO ENVOLVIENDO EL INBORNAL..
DESCOLGARE EL KAY,LO DARE VUELTA PASADAS 06.00 HS Y REPETIRE LA OPERACOIN SOBRE EL OTRO LATERAL.
LA IDEA ES HACERLO CON POCAS CANTIDADES Y TRATANDO DE QUE EL CENTRO QUEDE LIBRE.ESTO QUIZAS SEA UN REFUERZO PARA EL INBORNAL Y LA VEZ NO MODIFIQUE TANTO EL COMPORTAMIENTO DEL KAY.
.-MI CARRO CASERO PASA UNOS 5 CMTS EL INBORNAL.,PERO CUANDO CARGO TODO EL EQUIPO NOTO QUE QUEDA DEFORMADO DURANTE UN RATO "EL PISO DONDE APOYO EN FORMA TRANSVERSAL",QUIZAS TENGA POCO ESPESOR,NO SE.
EMPIEZO REFORZANDO Y A LA VEZ VOY A REFORMAR EL CARRO A "TIPO CAMA" .
Hola AMIGOS QUE LOCURA JA,JA,JA
Yo en lo personal no le haria nada cuidaria los inbornales yo uso un carrito cama no tiene problemas.
creo quel material que le inserte no va a quedar parejo y por ende puede modificar el andar..
chequemos el kay cada ves que entramos moviendolo yo lo hago y me quedo tranquilo.
que de la ultima ves que lo use no le entro agua...
es una opinion personal..
UN SALUDO-!!!!!!!!!!!!
Opino que no tiene sentido rellenar el kayak, por todo lo que esto implica.
Prueben bien el kayak en donde hagan pie y si esta todo bien entran a los lugares que tienen pensado hacerlo.
Saludos, Martín.