Hola Muchachos les ofresco a todos ustedes mi Eco Patagonia, su estado es muy pero muy bueeno, Esta muy Completo no deben hacerle nada. muchos de ustedes lo conocen sobre todo los muchachos de anchorena. En mi usuario pueden ver muchisimas mas fotos. el por que de la venta es simplemente por que tengo la posibilidad de cambiarlo por un Kayak de modelo superior. Me ofrecieron un Ocean Trident 13 Angler.y quiero aprovechar la oportunidad .
SE VENDE SIN EL ECOSONDA Y SIN EL ASIENTO
Caracteristicas del Eco.
kAYAK ECO + PALA ORIGINAL
ASIENTO ORIGINAL PATAGONIA
2 TAMBUCHOS O TAPAS DE INSPECCION TANTO EN PROA COMO EN POPA
2 POSACAÑAS LATERALES
RED SUJETA BOLSOS DELANTERO Y TRASERO
BANDEJA QUITA Y PON PREPARADA PARA ECOSONDA + POSACAÑA GIRATORIO EN EL FRENTE
SISTEMA DE ROLDANAS PARA FONDEO
FONDEO COMPLETO: CON ANCLA DE 1,5KG MAS 2 METROS DE CADENA +15 METROS DE CABO +3 DE SOGA ELASTICA
SUJETA REMOS
NO HAY QUE HACERLE NADA DE NADA Y SU ESTADO ES IMPECABLES EL PRECIO ME LO PIDEN POR MENSAJE PRIVADO, PARA VERLO LO PUEDEN HACER SIN NINGUN COMPROMISO POR MI DOMICILIO EN SAAVEDRA CAPITAL FEDERAL
SALUDOS!!!
FOTOS!
Hola Tanolocker, mira el tema del dolor de cintura era nada mas ni nada menos que una mala postura en el Kayak, un muchacho conocido de anchorena me hizo dar cuenta cual es el movimiento que me ocasionaba el dolor.
Saludos
Ya te lo pase por privado.
Gracias
Listo Edu ya te lo mande.
Saludos
Suerte con la venta!!
saludos
Gracias!!! me costo tomar la desicion de venderlo por q esta todo echo en este Eco, al estar todo tan bien se pesca muy comodo. cuando tenga el nuevo viene pelado y no q corno voy hacer.