Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo kayak de la marca xion   Pag   1 2 > RESPONDER

nuevo kayak de la marca xion

Por garciacristian 08 Mar 2012

garciacristian
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Bueno nuevo kayak de la marca xion

3 metros de eslora 19kilos de material mucha estabilidad y corta el agua como daga muy lindo soporta 140 kilos y sale a la venta la semana que entra

Ir arriba
nicobre77
Parece una linda nave!!
Ya tenemos idea del precio?
Ir arriba
garciacristian
sip creo que llega a los $2mil y un poco (el poco no esta confirmado pero no es mucho)
Ir arriba
Agnos
Otro mas para probar jej. Se amplia aun mas el mercado de sot. Me alegra que asi sea.
Ir arriba
g-pirat

Esta bueno diria que una copia del ocean Mysto, y si la copia es buena tiene que navegar bien los ocean ya estan recontra probados,   aparenta muy lindo para barrenar en el mar  lo unico que no me gusta en lo mas minimo y no por estetica es la nervadura que tiene en la cola entre la manija y el ultimo inserto de la caja  en un revolcon  si te da en la nuca o en la cabeza les puede costar caro y no le veo ninguna funcion mas que cambiar un poco la estetica(telefono  para marce de kayaxion)

saludos

Ir arriba
PANA
se ven lindos
Ir arriba
Churrak
Me gusta, simpatico. Rival para el Simplo.
Ir arriba
neo865
Que manga tiene?...Estaria bueno probarlo no hay otra forma de sacar una conclusion...
Tiene razon G-pirat, no se para que le hicieron esa nervadura en la base de popa, ahi tendria que haber ido una manija...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
garciacristian

yo lo probe navega bien es rapido y estable (ojo en la laguna) hay que testiarlo en el mar y con un poco mas de exigencia, por el tema de la nervadura me imagino que es para que no quede tannnnnnnnnnnnn igual misto (no hay nada nuevo bajo el sol) jijijijijijijijiji

pero bueno es nacional y el precio es accesible

pd: estan preparando el mismo pero triplo para mi muy largo

Ir arriba
neo865
Que Bueno que se siga agrandando la oferta nacional, siempre vamos a encontrar algo a la medida y a buen precio...y creo que la cosa recien empieza...jaja...tengo entendido que salen unos cuantos modelos mas de distintas marcas....asi que vamos a tener para elegir...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
supertincho
me gustaría probarlo ya que ando buscando uno!
Ir arriba
ariel.viana
me gustaria saber la manga tambien y lo veo falto de manijas la moldura trasera podria ser al menos una manija rigida...
Igualmente da una muy buena impresion, destacables los posacañas integrados
Criticas: la pala no me parece buena y le faltan tapones a los posacañas
Esperemos que sea un año de grandes lanzamientos

Saludos
Ir arriba
juanchus
christian traetelo para el peje club un dia de estos asi lo probamos!!
Ir arriba
tanolocker
Que problemas que tiene kayaxion con las matrices , no pueden hacer coincidir la del casco con la de la cubierta, si es solo estético no hay problema pero imagino que algo de estructural tiene que tener esa falla. Muy lindas las quillas laterales, debe ir muy derechito.
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES NUEVAMENTE A LAS MARCAS NACIONALES POR PENSAR EN NOSOTROS.
DESPUÉS CADA UNO VERÁ QUE MARCA O MODELO LE GUSTA, CONVENCE O CONVIENE MAS ECONÓMICAMENTE PERO LAS OPCIONES LA TENEMOS Y CADA VEZ MAS VARIADAS.

GUSTAVO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet