Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CLASE DE REMO CON ALEJO 17/03   Pag   1 2 3... 9 > RESPONDER

CLASE DE REMO CON ALEJO 17/03

Por Tomascastelar 08 Mar 2012

Tomascastelar
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos como andan,  siguiendo un poco el hilo del post de Marcelo Velozo  http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9559  en el cual Alejo se ofrecio a dar desinteresadamente  , una clase de remo , tome la iniciativa de organizarlo  (previo consultarlo con el)  para  el dia 17/03 en las playas de anchorena , horario tipo 10, 10.30 hs mas o menos, siempre acompañado con una mateada previa, obvio.Ja Ja . Ojo esto siempre va a estar sujeto a como se presente el pronostico, eso lo vamos viendo en esa semana.   Yo llevo mate y facturas.

Alejo, gracias nuevamente por la buena onda.

Ir arriba
DariX
Perfecto! ahi estaré gracias de antemano a Alejo!

Abrazo

DariX
Ir arriba
tacua
Muy buena iniciativa que lastima que ese fin de semana no voy a esta lpm que bien me vendria
Ir arriba
rucamil
buenisimo gente..espero para esa fecha ya tener alguna nave adquirida..hablamos luego y veremos q pasa! me sumo!! nunca esta de mas.
Ir arriba
hoffa
Buena iniciativa pero trabajo ese sábado sino hubiera estado de paso haría mi primer visita por anchorena y el 18 esta el concurso del río en martinez un abrazo
Ir arriba
corbinaloca
 bien ahiii!!!muy bueno alejo !!!!!  yo voyyy  y graciasss!!!
abrazosss ruben
Ir arriba
Patocrator

Excelente!!! alli estare!!!

Abrazo y gracias!!

Fernando

Ir arriba
Edgardo
muy buena propuesta!! gracias Alejo!! saludos para todos.
Ir arriba
aleriders
mis mas sinceras felicitaciones para ALEJO!!!!.....esto es lo que hace falta gente que se ponga a trabajar desinteresadamente en post de los pescadores en kayak, aprender a remar, aprender a pescar, aprender a disfrutar seguros, aprender a barrenar, aprenderrrr!!!.........

felicitaciones de nuevo ale!.
Ir arriba
danblazer1
 Si puedo voy a tratar de acercarme asi seguimos aprendiendo y epmpiezo a conocer gente...del foro. 
Ir arriba
richard
hola soy nuevo en el foro voy a tratar de ir desde ya gracias
Ir arriba
neo865
No esperaba menos de vos Alejo....Felicitaciones, ahi estare...
Tambien con mate y factura...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Barba_Azul
SI PUEDO VOY MUCHACHOS... SALUDOS...
Ir arriba
pejeloco
Excelente iniciativa, seguramente estare por alli. Muchachos vamos a tener que aflojar con las facturas, sino vamos a tener que conseguir a Cormillot para que nos haga entrar en los kayak ja ja
Ir arriba
alejo99
Bueno muchachos , no tienen nada que agradecer, para mi es un gusto poder aportar un granito de arena a la actividad y poder hacerla mas segura y placentera
Eso si, yo ofreci una clase y ya me enchufaron un curso jaja
Les cuento que me ronda en la cabeza hacer un temario con distintos puntos a tratar como por ejemplo, tipos de palas y sus usos ( por lo que seria bueno que todos los que tengan palas diferentes tipo tsunami, bracsa, etc, las lleven para poder ver in situ las diferencias) los distintos materiales de construccion, la posicion de remada, tecnica de remada, algunas maniobras como apoyos, como doblar el kayak, como frenarlo, etc y despues si dan las condiciones hacer algunas remadas en el rio practicando lo aprendido
Si da el tiempo algo de navegacion, seguridad nautica y maniobras con mal tiempo
Nos vemos
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 3... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet