Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORDOBA, JUNTADA 5   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

CORDOBA, JUNTADA 5

Por yamel 06 Mar 2012

yamel
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola viciosos! como se que ya les tiembla el pulso por tirar las lineas...de pesca,ja,ja. Les cuento que el 24 y 25 de marzo picamos para el dique cerro pelado,acampamos ahí,confirmar lo antes que puedan,tenemos que organizarnos para llevar las cosas,en ese lugar solo hay peces,agua,montañas,verde y va haber buenos pescadores...ba...pescadores buenos,ja ja.
un abrazo.

Ir arriba
omarbmc
Sera un placer poder ir , nos vemos para cordinar.
Ir arriba
RJCAM
La gente de Carlos Paz y Bialet Masse se desesperan por mojarse los pies y echar a flotar los kayak y eso que tienen el lago cruzando la ruta o la costanera…. Por suerte para nosotros los cordobeses o para los que están un poco mas lejos, que están ustedes para organizar, yo a esta juntada no creo poder ir, pero si para la próxima (la 6ta seguro voy).
Saludos.
Ir arriba
piranion
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Yo voy con bruja y quizás se pliegue otro matrimonio que tienen un patagonian bravo.
  Hay dos opociones para acampar, un primer lugar que tiene algunos asadores y mesas con bancos de cemento.
  también tiene bajada de lancha, pero la última vez que fuimos ese lugar tenía mucha basura.
  Hay otro lugar más adelante que le dicen la playa o el caming de los buzos porque allí practican ese deporte
 me dijeron que ese lugar está mejor. en los dos te cobran algún mango para poder entrar, ya que son campos privados.
 Estamos en contacto. abrazo
Ir arriba
victorC1810
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
 Contá conmigo Adriancito.  A mi anotame en la categoría pescador bueno porque no saco un sólo pejerrey del agua. Conmigo están todos a salvo. ja ja
Ir arriba
yamel
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
PIRAÑON..A DONDE VOS DIGAS,ACAMPAMOS. Y BIENVENIDOS TODOS A LAS JUNTADAS.
VICTOR, ME ANOTO EN LA DE PESCADOR BUENO.
RJCAM,YA ESTAS ANOTADO PARA LA 6ta JUNTADA.
Ir arriba
pipopepe2
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo también me sumo, coordinemos el horario y el lugar del encuentro.
Ir arriba
victorC1810
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
 Bien Javier!!  falta una semana todavía, quedate tranqui y seguí el post que seguramente iremos viendo el punto de reunión o alternativa para comunicarnos, por MP nos pasamos los Celu y coordinamos.  Me parece que fijar una hora y lugar puede ser complicado para que todos coincidamos, ya que puede haber demoras o desencuentros.  En cambio con los celu nos podemos ir guiando y si se da, viajar en caravana.  Yamel que es el gestor de esta juntada opinará al respecto.  Te mando un abrazo y gusto de integrarte.
Ir arriba
omarbmc
Bienvenido Javier opino igual que Victor vemos como coordinar , saludos Omar.
Ir arriba
pipopepe2
Gracias por la bienvenida, soy de Rio Cuarto y es la primera vez que participo de un encuentro.
Lo mas probable es que viaje con la familia y si esta lindo el día nos quedaríamos a acampar hasta
el Domingo.
A lo mejor invito a un amigo que tiene un K1 para que se sume también.

Ir arriba
yamel
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola javier un placer que te sumes con tu flia y si a eso le agregas un amigo...ni hablar. estaría bueno que de cba se agrupen en algún lugar y luego se junten con nosotros en la estación de servicio de alta gracia(en la rotonda Fagio) y de ahí salimos.salvo que alguno vaya el viernes.
TE PASO MI CEL 03541-15582711 SI QUERES PASAME EL TUYO ANTES DEL ENCUENTRO. UN ABRAZO
Ir arriba
JoseG
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
anotado!!
Ir arriba
piranion
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Recuerden que el 23 es el cumpleaños de Yamel, y a juzgar por los que se anotan el 24, estoy convencido

que será una fiesta. Abrazos

Ir arriba
victorC1810
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Che Antonio de veras!!!,  gran joda gran.  Para colmo el tipo no cumple cualquiera, está entrando a otra década,   Habría que pensar en levantarle el ánimo de alguna manera. ja ja
Ir arriba
MartinReyLeon
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que bien lo van a pasar....
Claro... Si no tienen lugares lindos... no????
Bueno me prendi solo de envidia... jaja.... de la sana...
Desde La Plata, mando saludos para la banda cordobesa....
Y obvio que esperamos las fotos ! ! !
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet