Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado programar pesca-travesias   Pag   1 2 > RESPONDER

programar pesca-travesias

Por Agnos 06 Mar 2012

Agnos
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Buenas a todos! Hace baandaa que no salgo a pescar y me dieron ganas! Tiro la idea de salir en los ttravesias al delta. (y en los sot que se la banquen), alejarnos bastante de la ciudad y buscar un buen pesquero para hacerlo de costa, vadeando o directamente desde los kayaks. Mi idea es fijar una fecha en la que se den buenas condiciones para hacerlo. Me gustaria ir a la zona de la desembocaduura del san antonio o mas arriba. Que les parece?
Ir arriba
JMBJMB
Pablo, justamente el Sabado salí con Hugo, Gonzalo, Fer y Rodolfo y justo antes de irnos cada uno a su casa le comenté a Hugo exactamente esto que vos decís.

Salir bien bien temprano con los travesías, buscar hacer costa, hacemos unos patys, pescamos y volvemos en el día.

Yo me prendo, organicemos, prestemos atención a la tabla de maréas, clima y vamos.

No conozco yo lugares pero podemos ir preguntando, siempre alguien algún datito te tira .. jajaja.

Juan.
Ir arriba
Agnos
Exacto! Bien temprano y bien organizados! Yo tire como propuuesta la desembocadura del san antonio solo porque lei en la weekend que estaban saliendo lindos dorados y tarus...! Espero a ver que se les ocurre a los demas! Creo que ya se va armando una linda banda tigrense ehhh. Proximamente habrá que hacer remeraa! Jajaa
Ir arriba
rucamil
NI IDEA DE LO QSERA..PERO VAMOS...JAJAA ORGANICEN Y ME PRENDO.
Ir arriba
Agnos
No hay guias de pesca en kayak? Seria genial no? Alguien que nos lleve a los mejores lugares para sacarle el maximo jugo a la jornada. Jaj. Se que la zona del delta en la desembocadura de varios rios hay grandes chances. Pero depende tambien del clima, mareas, etc. De todos modos con salir a remar, conocer un lugar nuevo, y morfarme unos patys estoy como perro con dos colas.
Ir arriba
JMBJMB
El tema de la desembocadura del SA es que no tenés donde hacer tierra, es medio peligroso fondearse allí por el transito. Si metiendose por algunos riachos y vadeando puede ser, no conozco mucho pero es algo asi la cosa.

Averiguemos...... y vemos.. igual nadie te va a pasar el dato así que hay que explorar.

Abrazo.
Ir arriba
Agnos
Es verdad. La data no la va a pasar nadie jaj. Secreto de pescadores! Pero bueno para algo tenemos una poderosa herramienta de exploracion que es el kayak! Algun lugarcito vamos a encontrar jej
Ir arriba
marcelovelozo
VOY CON EL ECO!!!!! voy con el eco!!!!!, que buena idea!! si , amigo conta conmigo,justamente termine de postear que queria hacer algo. NOS ENCONTRARIAMOS EN LA GUARDERIA DEL TIGRE??. PIRATAS , PRENDANSE!!! Vamos a llenar de colores el rio!!!! MUCHACHOS, NO IMPORTA SI NO TRAEN EL KAYAK, LA CARNADA O EL REMO, !!PERO NO SE OLVIDEN EL REPELENTE, LOS MOSQUITOS NO TE PICAN  TE C......!!! JAJAJAJA.
Ir arriba
aleriders
ehhhh...AGNOS!!!!!!!!!!!!!...que mala onda...aca en valeria del mar tiene un guia de pesca en kayaks, que la tiene re-clara y no cobra!......bueno si cobra,,( explorer!..jajajaja)...
( se habra entendido el chiste????)....pèro bue cuando quieras venis a pescar...de aca, nadie se va con las manos vacias!!!...........
un abrazo y que lo pasen lindo!
Ir arriba
Agnos
Jajajaj! Ok! Agendado! XD. Necesitamos gente que conozca buuenos lugares del deltta para que valga la pena remar unos kilometros! Jej
Ir arriba
aleriders
ahhh....che que cag......no yo solo mar argentino.....particularmente valeria del mar.....otra vez sera...jajaaaaa
Ir arriba
marcelovelozo

ALE RESERVAME UN TURNO PARA MI, NO TUVE LA SUERTE QUE ME LLEVARAS A PESCAR , Y SE FEACIENTEMENTE QUE VOS VENIS CON EL BOTE LLENO. ! ACORDATE DE LOS POBRES!!! JAJAJAJA. Y CON RESPECTO AL CHISTE ESTUVO BUENO, QUEDATE TRANQUI QUE SE ENTENDIO. UN ABRAZO.

Ir arriba
Agnos
?Que les parece ssi un grupo sale un finde a inspecciionar/ relevar la zona en los kayaks cerrados? para definir una zona que no quede ni muy cercana para los traviesos ni muy lejana para los sot, encontrar un buen luugar donde armar alguna carpita y/o parrllita etc.. salimos ponele un sabado los traviesos que quieran sondear y remar un rato... y el domingo salir todos... o bien un viernes y un sabado o un viernes y domingo ooo (jajaj) un sabado y un sabado... dejando una ssemana de por medio. De esta manera oficiariamos nosotros mismos de guias jajajaj
Ir arriba
walter2

yo  me prendo, confirmen fecha y hora,  de lugares para pescar no conozco ninguno .

nos vemos

Ir arriba
BONZA10
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
me inclino por valeria jajaj de paso conozco a ale , seria un gusto pirata , se que los piratas del acostumbran caer por esos pagos , así que no va a faltar oportunidad !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet