creo que la laguna de Chasico tiene la contra de ser inmensa , y eso no solamente te afecta a que te agarre un lindo ventarròn si no que tenès que esperar pacientemente el cardumen anclado ya que todo el garete que hagas , lo vas a tener que remar para volver a destino
meterte en chasicó con un kayak es muy peligroso, por el tema del viento, que viene cuando menos lo pensas.
En un oportunidad, casi nos congelamos, por el agua que entro al bote y eso que teniamos un motor de 40 hp
en fin el lugar es tentador pero no me alejaria mas de 100 metros de la costa
Saludos
-
OL-VI-DA-TE
Fui muchas veces a esa laguna, y en dos oportunidades nos agarro el famoso vientito. La primera vez estabamos en un bote alquilado, por ende con un motorcito de morondanga, si no fuese por mi amigo que tiene un barquito y sabia muy bien timonear, no saliamos. La segunda, por haberse roto un motor, Guette nos saco a pescar en uno de sus barquitos con cabina, era un trakker muy grande e igual la pasamos mal, la repeticion d elas olas es tal que no podes dominar los saltos que pega el bote y te queda la cola a la miseria, imaginate ese temporal arriba de un kayak, creo que no salis.
Y hasta, quizas como en la Laguna Hinojo Grande, no dejen ingresar con kayak.
Abrazo