Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TAPON DELANETO DEL KAYAK ECO?   RESPONDER

TAPON DELANETO DEL KAYAK ECO?

Por SEBAS1055 04 Mar 2012

SEBAS1055
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE COMPRE UN PATAGONIAN ECO Y NO ENTIENDO PARA QUE ES EL TAPON QUE TRAE EN LA PROA, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE SACARME ESTA DUDA, SEGURO ALGUNA UTILIDAD DEBE TENER.

GRACIAS !!!!!
Ir arriba
olloniego
Sebas, ese tapon es para poder liberar presion en caso que dejes el bote al sol,o drenar agua si por alguna razon algo le entrase.
Ir arriba
SEBAS1055
Ahhh listo, gracias OLLONIEGO por sacarme la duda.

Un abrazo !!!!!
Ir arriba
ariel.viana
llevalo abierto cuando lo transportas o cuando lo tenes almacenado
Ir arriba
SEBAS1055
Bueno ariel, te voy a hacer caso debe ser para que no junte presion por el calor.

Gracias.
Ir arriba
SEBAS1055
Les hago una consulta de paso, esta pagina tiene chat? para que sirve la funcion de ver los usuaros que estan on line ?

Saludos.
Ir arriba
olloniego
no hay chat y esa funcion ,yo,al menos, solo la uso para ver su alguien esta en linea a fin de que me responda rapidamente los MP
Ir arriba
patagonian
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hola:

Tengan en cuenta que en los kayaks patagoniankayak el tapon de proa viene con un pequeño agujero 1 mm que justamente es para que no se produzcan grandes diferencias de presion entre el interior del kayak y el exterior, por lo tanto no hace falta estar ajustando y desajustando el mismo, este tapon tiene la funcion fundamental de permitir controlar  si al kayak le entra agua, y sirve para desagotarlo, si despues de una navegacion tenemos mas de 20 ml de agua (1 cm de altura en un vaso); hay que revisar meticulosamente el kayak para ver por donde entra el agua.

Saludos Gaston

Ir arriba
horatius
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Grande Gastón a la vejéz viruela, me acabo de desaznar del tema específico lo tendré muy en cuenta en el próximo Eco que pretendo adquirir, ya que renuncié al Honu, porque la borda alta conspiraba contra mi habilidad innata para lograr la maniobra de reingreso.-un cordial saludo-Luis
Ir arriba
SEBAS1055
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gaston, Muchas gracias por tu respuesta, recien la veo, buenisimo en dato.

Un abrazo!!
Ir arriba
pabloefes
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Buenisimo el DATO DEL TAPON !

mI Hijo mas pequeño, al llegar a destino, y verlo, lo primero que hizo fue afojarlo. y salio un poco de aire. cosa normal, pues venia en viaje y con el sol del mediodia.

gracias!

Ir arriba
SEBAS1055
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, me alegro que a vos tambien te alla servido el dato.

Saludos, Seba.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet