Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Rio Salado - LEZAMA (info)   Pag   1 2 > RESPONDER

Rio Salado - LEZAMA (info)

Por Arbol 28 Feb 2012

Arbol
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Buenas tardes a todos!
Estoy viendo de encarar el rio Salado
Voy a entrar por el canal en la ruta 2 para despues seguir x el rio

Por favor si alguien ya lo realizo, me puede comentar su experiencia y que equipos de pesca conviene llevar

Gracias!

Abrazo

Arbol

Ir arriba
leas09
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
buenas Arbol,
en algun momento se planteo hacer de la ruta 2 hasta la 11 saliendo cerca del Cerro de la gloria.
esta interesante para hacer la propuesta de hecho se la propuse varias veces a mi hermano. si se arma yo me prendo.
creo que son alrededor de 38 kms entre ruta y ruta es un tramo importante.

con respecto a equipos de pesca una caña de 2.10 vas a estar bien. hay mucha carpa. masa y lombriz y linea de 2 anzuelos convencional.

despues si la idea es hacer todo el recorrido creo que es para una travesia de 2 dias con otro tipo de planeamiento.

abrazos!!

Ir arriba
Gafas
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola, lo que me parece que conviene hacer es ir a favor de la corriente, lleva protector solar, mucha agua, y repelente . ultimamente llovio y se incrementan los mosquitos y tabanos....
yo esa travesia le tengo pendiente , si la organbizan con tiempo quizas me prenda!
saludos______
Ir arriba
COLOSO
ARBOL Me galopa el corazón al pensar en la travesía que estas planificando. Voy a estar atento. Abrazo.
Ir arriba
picka
muy buen rio para bajar, el domingo con el viento que habia ni habia que remar era para ir a fondo ja, espero fotos e informe
saludos
Ir arriba
spiningman
Hola chicos, les cuento que yo lo recorri en la decada del ochenta, cuando tenia 19  años y tarde tres dias en hacerlo, pero les informo que ahora el salado esta sin agua desde la union de canal 15 hasta la desembocadura, mi consejo es que vallan pensando en el samborombon y no ahora sino cuando el caudal de agua duplique el actual, lamentablemente el nivel de agua es tan bajo que ni en kayak podes recorrerlo
un abrazo
Ir arriba
alejo99
Hola muchachos, coincido plenamente con Spiningman, tambien lo hice en la decada del 80 en plena inundacion de la pcia de bs as
Tambien tarde 3 dias en hacerlo entre la ruta 2 y la desembocadura en el riopla, si bien son 38 km lineales cuando empezas a hacer las curvas que tiene el rio se van a mas o menos 100 km o tal vez algo menos
Ahora como dice el es imposible, si bien cayo algo de agua, todavia falta para que se llene y sea navegable, hay que esperar mas lluvias en la pampa humeda y lo cargue, sino es un suplicio
Ale
Ir arriba
picka
ale muy buena tu apreciacion con los km demas, lo que te puedo decir que este domingo estube con la flia en arrupe y el rio estaba cargado de punta a punta
saludos
Ir arriba
Gafas
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001723962972&sk=photos
Ir arriba
BONZA10
gafas muy buena ese enlace , ahi esta todo sobre el rio salado !!!!

habría
que diagramar bien el trayecto ya que en la cascada esta la compuerta nueva !!!
Ir arriba
garciacristian

YO arrancaria de cerro la gloria hasta bahia donde se puede pescar bien

Hay que mirar la marea por que entra a una hora el agua y baja muy rapido estaria bueno encarar en esa hora (yo lo estoy planiando hace rato y en viajes a la costa pare para mirar bien

Ir arriba
leas09
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Lo que plantea Christian es otra muy buena alternativa, como para empezar no?
contamos con los Datos de Alejo y Spiningman que ya lo recorrieron como para que nos den mas data.

abrazos!
Ir arriba
BONZA10
Esto se esta poniendo bueno , hay que hacerlo !!!!
Ir arriba
garciacristian

NO ES MUCHO REMO Y ESTA LINDO PARA LA PESCA AL FINAL DEL ARROYO, ESTARIAMOS PEGANDO LA RETIRADA CON EL RIO EN ALTA

Ir arriba
spiningman
es el canal aliviador no ?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet