Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes pirata 26/02/12   RESPONDER

quilmes pirata 26/02/12

Por COTTON 28 Feb 2012

COTTON
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
quilmes viento de la costa pocas holas el pique maso el pela 22 tuvo unos cuantos yo corte de lineas y enganche
al igual que guille .nos acompaño un nuevo integrante de lanus juantoa su señora que entraron con un triplo al rio sin inconvenientes pescaron algunos dorados y el mas grande lo saco pata jeep pesando serca de 4 quilos
acontinuacion pongo los videos .

[VIMEO]37560013[/VIMEO]
[VIMEO]37555386[/VIMEO]
[VIMEO] 37545459[/VIMEO]
Ir arriba
picka
dale con los videus que los quiero ver ja,no pude ir ya q tube q cumplir con la family pero espero el finde q viene estar con los amigos piratas
Ir arriba
juanchus
vamos los piratas!!! todavia no pude mirar los videos pero en cuanto llegue a casa los miro..

un abrazo!
Ir arriba
edito
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Que buen dorado.

Bien Cotton con los videos.

Ir arriba
picka
jajaja buenisimos los videos, me cague de la risa con lo de ponele la pata que no se escape jajaja. muy bueno
un abrazo miguel nos vemos el finde
Ir arriba
BONZA10

QUE BUENO LOS PIRATAS , LINDA PESCA MUCHACHOS , YO YA ESTOY DE REGRESO ASÍ QUE PARA EL FINDE ESTOY EN EL PEJE FIRME COMO RULO DE ESTATUA , EL CAMAROGRAFO SE PASO CON EL RELATO DE LA PESCA DEL DORADO UN FENOMENO !!!
Ir arriba
pela222
yo me canse de pescar jajajaja 3 arriba del kayak y corridas de doradillos perdi la cuenta pero los ultimos 2 valen por 3 por que fueron los 2 a la ves (en 2 cañas no en el mismo anzuelo) jajajael sabado que viene yo toy ,, ya cree el post en salidas y encuentros
Ir arriba
Duvi
Hola piratas ,disculpen x lo del domingo ya ni yo me conosco estoy tan a full con el tema del quincho y aprovechando que el albañil vino los 3 dias le metimos ganas,perdon amigo Cottonete el sabado que viene seguro que voy ,buenos los videos y ese dorado mortal ,me alegra que sigan sumando a la banda piratas ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
g-pirat

que grande Miguelito siempre con buenos videos!!!

un abrazo!!

Ir arriba
Patajeep
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Recién pude ver el video. Que buen dorado pesqué, y que rico estaba a la parrilla!!
Gracias Cotton.

Abrazo,

Pata

Ir arriba
siro
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)

MUY BUENOS LOS VIDEOS COTTON , COMO SIEMPRE UN FENOMENO , UN ABRAZO SIRO.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet