Muchachos,
alguno fue a pescar a esta Bahía en kayak????.
Ya se como es todo el juego a las mareas para ingresar a pescar y el tema de los cangrejales en los cuales quedas varado.
Un compañero, fue este finde (en lancha) y trajeron 7 corvinas grandes de varios kilos c/u.
Quedo al aguardo de alguna respuesta.
Bueno Luis y cala no me retennnnnnnn que tengo mas edad que Uds. ja,ja,ja,
tienen razón....estoy mas familiarizado con este sector y no tanto con el gral. Maritopescador defendeme que soy nuevo!!!!!
Un abrazo para todos......
PD. : mezclo todo de nuevo...pero bue...Luis, que lastima que justo el lunes 17 que uds. van a pescar yo trabajo. Cuando tenga franco te consulto por si de casualidad salen a pescar.
![]() tienen razón....estoy mas familiarizado con este sector y no tanto con el gral. Maritopescador defendeme que soy nuevo!!!!! PD. : mezclo todo de nuevo...pero bue...Luis, que lastima que justo el lunes 17 que uds. van a pescar yo trabajo. Cuando tenga franco te consulto por si de casualidad salen a pescar.
|
El tema de postear en el lugar correcto es para que los nuevos o los que recien se acercan al foro puedan encontrar la informacion en el lugar donde la buscan.
No creo que nadie busque data para hacer una salidita tan interesante como esta en la seccion RIGGING!
Che el Lunes 17 es feriado, dejate de joder y venite a pescar.............
Saludos Luis.................
pero puede estar buena, esa salida gaby!!!
![]() De la mayoría de las travesías de kayaks que leí, el 90% dice que la bahía es una bosta para navegarla... jodida, |