Si llegaste tarde fue ayer je je, como no podia ser de otra manera la banda platense concurrio y corto las olas y fondeo y tiro la caña y los arrastro a la mi%/$·daaa y remaron como unos HDP para volver a la playa.
Otros no tuvieron tanta suerte, alguno se cayo del kay o algo asi y quedo a la deriva y aparecio en la reserva natural de por ahi como a 20 km y por suerte llego a la casa del Guardaparque, claro que de esto se supo como tres horas despues,mientras tanto todos muy preocupados y por suerte tuvo final feliz.
Primero se podria haber evitado si cambiaban la consigna y entrabamos a la albufera, solo cruzar la calle no era muy dificil, segundo quedo registrado en algun lado que el dueño de atlanti dijo "el mar es una tablita" y cuANdo llegamos nada que ver y mientras daban numeros se picaba mas. Falto mas apoyo de Lanchas por que solo vi un jetski de prefectura y eramos como 200 ademas el dueño de atlanti pregunto quien no sabia reingreso y mas de la mitad levanto la mano. De ninguna manera se puede volver a repetir algo asi sin seguridad suficiente y de proponer entrar al mar con esas condiciones a kayajistas debutantes.
Otra cosa que quiero contarte a vos personalmente es que cuando fuimos a almorzar los platenses y piratas, se nos acerco una persona que leyo nuestras remeras en la parte de travesias y charlando nos comento que estuvo en travesia concepcion_gualeguaychu y les nombre algunos traviesos conocidos como a Marcelo Velozo Angel Mauro y los conocia a todos, pero me olvide su nick que usa en no se que foro(me parece que vive en mardel y te presto una especie de zaparito, )
Saludos
Yo estuve ahi la verdad que prefectura no tenia que haber autorizado la entrada, estaba feo y viento de tierra. Yo entre en doble y eso nos daba poco mas de fuerza para remar, pero me encontre en el camino gente muy inexperta y con poco estado fisico tuvimos que remolcar a un kayak que se habia quedado sin fuerza y otro que habia perdido el remo y nos arrimamos y le dijimos que se quede tranquilo. Que en cuanto tocabamos tierra le mandabamos ayuda por que si ibamos a buscarle el remo a lo mejor entrabamos en problemas nosotros.
Un abrazo y un cordial saludo a todos los que tuvieron problemas.
Perdon, me olvidaba de algo cuando llego a tierra preguntamos por prefectura y no estaban, y le llevaron un remo con otro kayay, un muchacho de MDQ que podria haber sido otro kay con problemas...
Muchachos, me alegro mucho que todos estén bien, yo cancelé mi viaje justamente por el anuncio del viento fuerte y del lado oeste. Pienso que los que organizaron, fallaron en no moverse a la laguna y los que ingresaron si experiencia también. Nuevamente, me alegro que hayan podido volver todos.
Espero poder verlos en la próxima y con mejor clima
Fernando
gabriel me alegro que estes bien y que todos los demas tambien lo esten
un abrazo
Cuando veia las fotos que postaban ayer, veia el mar muy rizado pero con poca ola, me imagine que habia bastante viento. Mucho viento y poca ola es viento de tierra.
Lastima que haya pasado todo esto.
Todo mi apoyo a Sebastian y a los amigos de MDQ.
Cada vez me convenzo mas de que las marcas no tienen que intervenir...
Saludos.
Fede