Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salida fondeadero sabado 3 de marzo   Pag   1 2 > RESPONDER

salida fondeadero sabado 3 de marzo

Por carpinterohugo 25 Feb 2012

carpinterohugo
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos el sabado 3 de marzo ya somos 5 o 6 que vamos al fondeadero ida y vuelta en el día!, quien se prende?
Ir arriba
Agnos
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Yo soy uno de esos 5 o 6 jaj. Nos vemos alla hugo! Llevamos al comendatore rodo y a edgardo para que prueben esos miticos ñoquis! Jajajjaa nos vemos!
Ir arriba
judok
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola, soy nuevo en el foro, donde queda el fondeadero?
saludos.
Ir arriba
JMBJMB
Ok, soy de la partida.

Hablamos durante la semana.

Abrazo.

Juan.

PD: Paso con los ñoquis porque me dan acides ... llevo algo más light y frutita.
Ir arriba
Edgardo
ahhh viene con ñoquis la cosa?? hay que salir temprano?? estaría bueno!! saludos. estamos viendo con el tano rodolfo el tema de las palas, quedaron en el club, van a tener que pintar una groelandesas.
Ir arriba
Agnos
El fondeadero queda en el delta del tigre sobre el canal honda casi frente a la desembocadura del arroyo arroyón... tambien hay parrilla... yo particularmente soy de comer bastante para remar pero al plato de ñoquis que me sirvieron la ultima vez no lo pude terminar! Jaj. Edgardo: si hablas con rodolfo decile que ese dia le llevo la remera! Saludos!
Ir arriba
carpinterohugo
Les paso el plano son 16.7km de ida, vamos por el arroyón como dice Pablito, cada uno almuerza lo que quiere, hay que preguntar el menú del día,también hay parrilla, particularmente si como mucho después me siento pesado (salvo Gonzalo que es todo lo contrario jajjaa).   
El recorrido es la mayoría por arroyos, traemos varias groenlandesas para todos los gustoos.
Judok el fondeadero es en el canal honda donde termina el recorrido del plano el telefono es 47280428 preguntemos el menú del sabado y si cobran cubierto tambien!!
Ir arriba
FBUENO69
YO NO SE COMO VOY A ESTAR CON EL LABURO PERO CAPAZ ME PRENDO ASI HAGO LA BOTADURA DEL YSAK
JUAN YA ESTAS CON EL CHURRASCO EN RUMBO 180?
A QUE HORA VAN A SALIR ? A LAS 8 COMO LA OTRA VES?
Ir arriba
Edgardo
hugo: cuantos km son en total?
Ir arriba
FBUENO69
EDGARDO MAS O MENOS 20 DE IDA Y20 DE VUELTA
Ir arriba
Edgardo
gracias fer, no... por las dudas.... con todo lo que remamos en la travesía , ya no quiero saber más nada..... fer no sé si te comento hugo de alquilarte el bote, el nitces, cualquier cosa decíme, no hay problema. te mando un abrazo.
Ir arriba
FBUENO69
mira si voy te lo llevo y te lo presto el tema es que tiene roto el timon de la ultima ves que salimos con hugo si puedo lo armo en la semana lo que pasa es que recien llegue de la costa y estoy atrazado con el laburo ya le compre lo que se habia roto de ultima ahi en la guarderia alquilan 100 mangos todo el dia pero si llego te llevas   el nitces abrazo
Ir arriba
judok
Muchas gracias CARPINTEROHUGO y AGNOS. Me encantaria ir, pero tengo que practicar mas para remar tanto. En otra vuelta mas corta me prendo. Saludos
Ir arriba
JMBJMB
Hola Fer, si tengo el Churrasco en Rumbo 180, lo llevé este sábado pero no salí a remar al final.

Nos vemos el Sábado.

Abrazo.

PD: Confirmemos Horario
Ir arriba
Agnos
Gente todavia no llevé el yamana a reparar (problemas de transporte). Mañana veo si lo llevo. Si me lo reparan y queda listo para el sabado me prendo en la salida. En caso contrario tengo otros planes. Dee todos modos el lacar está a disposicion del que lo necesite (creo que para rodolfo). Bueno espero que salga todo bien y pueda ir. Abrazos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet