Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado contacto atlantikayak?   RESPONDER

contacto atlantikayak?

Por pinchale 24 Feb 2012

pinchale
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Se que este no es el lugar adecuado para el post, pero no sabia donde ponerlo y tengo cierta prisa en resolver el problema por lo que pido disculpas. Tengo un triplo y me esta entrando agua por un inbornal, y me dijeron que en fabrica de atlantic me pueden resolver el problema el tema es que mande un mail y no tuve respuesta alguna queria saber si alguien tenia algun telefono o forma de contacto con fabrica mas personalizado desde ya muchas gracias, y mis pedidos de disculpas a usuarios del foro que pensaron que era una salida.
Ir arriba
salmon
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
4 573-5588, o 4 5731414.un abrazo
Ir arriba
guillezac
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Una macana espero puedas resolverlo.
Ir arriba
kakylito
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola pinchale,,,me gustaria saber si resolvistes el problema,,,,un abrazo,,
Ir arriba
cuernosauro
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola yo fui a la fabrica y 100 % recomendable estan ubicados cerca de general paz y constituyentes, ojo con la entrada de agua que en reta naufrago un triplo (se hundió) con 2 ocupantes y uno casi no la cuenta lo rescataron a 3000 mts y el kayak a los 5000 mts cualquier duda contactame y te indico como llegar. sds
Ir arriba
zezinhorangel
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)

hola cuernosauro: te cuento que doy fe de lo que decis, por que un amigo mio y yo, fuimos los que (intentamos dar con el flaco, en realidad encontramos a 5000mts el kayak solo, que dicho sea de paso , es una escena horrible )que se quedo a la deriva en reta, (y te cuento, que mi amigo , era el unico que tenia embarcacion en ese momento en la playa), y no hubo tiempo para titubeos, era ir en busca del flaco, que, curiosamente se me acerco dos dias antes y me pregunto si en mi triplo entraba agua , por que el de el se le llenaba................., era que estaba pinchado, para esto al otro dia me lo encuentro en "cueva del tigre", donde me cuenta que desde la fabrica le dijeron que lo "emparche con fastix", y siga la diversion, y al dia siguiente paso lo que paso,en resumidas cuentas , tuvo un final feliz, pese a todo..................., pero por lo menos en esta temporada(no se la siguiente), no se confien de las playas de reta, estas totalmente desprovistos los pobres bañeros!!!!!!

un abrazo a todos!!!

jose de la plata

triplo "CHELONIA  MYDAS"(tortuga verde)

Ir arriba
zezinhorangel
pd: el kayak del flaco se perdio en el mar, por que nos hundia el gomon a nosotros ,entonces resolvimos abandonarlo a la deriva.................
Ir arriba
zezinhorangel
pd: un detalle mas a saber;       no era un TRIPLO ATLANTI-KAYAK`S , era un  ROCKER tipo TRIPLO, no confundamos las marcas.............!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet