Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SOS debo elegir   RESPONDER

SOS debo elegir

Por pangare 20 Feb 2012

pangare
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Qu tal soy nuevo no soy kayakista todabia, solo poseo una canoa canadiense.
Y despue de ver videos de pesca en kayak me decidi comprar uno estudir la oferta nacionl y en base a mis contextura 166 cm y 73 kg me decidi por el mdq o el sun rider. El dram es que cuando voy a una nautica de la ciudad me encontre con tres modelos que a simple vista (sin la intencion de desmerecer lo nacional, ni ofender algun fanatico de alguna marca o modelo) se veian superiores en cuanto a durabilidad y estetica. Y verdaderamente superiores en precio jajaja
En fin eran un especie.de canoa wilderness y de la misma marca el modelo modelo ride 115 y un perception pescador 12 los cuales me fascinaron
la desicion que debo tomar es sobre estos ultimos dos modelos el pescaor y el Ride. Desconociendo las cualidades de navegacion y demas pautas tener en cunta me gustaria me dieran sus opiniones sobre estos kayak 's.
Y si alguien sabe de alguna otra marca que supere estas y ronde el valor me podria pasar el dato o tal vez otro modelo dentro de estas marcas.

PD. No se ai el lugar del post es el correcto de no serlo espero algun moderador lo traslade al sitio correspondiente o se me indique donde deberia hacerlo.
Ir arriba
juancarlos

Hola :

amigo yo en lo personal tengo un triplo que es nacional es un kay doble que podes andar en single.

es ligero estable muy lindo kay y el preco es asesible en relacion de los inportado,,

Ir arriba
COTTON
mira el sun raider es una nave unos compañeros lo tienen y es rapido estavle .los modelos de wildernes alser
inportado vinene mas completo .un compañero tiene el tarpon 120 persepcion en una nave en el mercado tenes
el ocean trident 13 el 11 el caper todos inportados y completos depende el presupuesto de cada un. saludos
Ir arriba
aleriders
no se olviden de los COBRAS!.... el problema es que los dueños somos tan fanaticos que nadie los quiere vender!!!!...jajajaaaaaa
Ir arriba
leas09
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
mira yo tuve el sunrider (de hecho lo tengo en casa aun) y ahroa tengo el Ocean.
El surider es nua masa la verdad que me dejo super contento, Lo probe rio (con y sin olas) en laguna (en invierno) y mar y me respondio siempre.
si tendria que volver a comprarlo lo haria sin dudarlo.
ahora el Ocean es otra cosa completamente, no voy a desmerecer a lo ancional por que realmente crecio y sigue creciendo y cada dia con mejores modelos y eso me pone muy contento.

si tenes la posibilidad de estirarte a un inportado dale para delante sino el sunrider o el triplo son 2 naves que te van a ejar mas que contentos.

no digo anda de los cobras o los wildernes por que sinceramente no los pude probar pero todos los que los tienen como dijo ALERIDERS  NO SE DESPRENDEN MASSS!!! jajajajaja

Lo que te recomenido es que te acerques un dia a alguna salida y ahi vas a probar varios modelos tanto nacionles como importados.

abrazos!!
Ir arriba
julio-rivero
hola amigo el proximo domingo 26 de febrero en mar chiquita es el 5º encuentro de kayak fishing si te pudieras arrimar por ahi estoy seguro que podrias salir de la duda ya que podrias probarlos a veces se ven bien pero por ahi uno resulta mas comodo que otro para diferentes personas , lo que quiero decir es que tenes que sentarte en el y si te llena el alma entonces ese es tu kayak un abrazo julio
Ir arriba
elprofejp
De los dos modelos que nombraste pude remar un poco los dos El pescador 12 es muy rapido y el otro me parecio medio lento. El primero mas inestable que el segundo. Pero lo primero que tenes que hacer es que vas ha hacer, por ejemplo si te gusta pescar haciendo troling te recomiendo el primero porque vas a remar mucho y no te cansas tanto, el segundo es para pescar con mosca ya que podes hacerlo parado. Uno vale 5000 y el otro un poco mas.
Todo depende de lo que queres y de la plata que tengas. Pero tenes que definirte como te gusta pescar. En mi caso el Honu es perfecto (peso 95kg) cuando salimos remamos entre 8 y 12 km con los chicos de La Plata no puedo pescar parado y hago troling, con esto te digo que voy a una media en todo y soy realmente feliz.
Los otros chicos de La Plata que tienen Honu les gusta porque reman bien si bien ellos no pescan jaja.
La Banda Platense ofrece la flota que remes y veas que te conviene
Nos vemos Juan Pablo
Ir arriba
aleriders
pangare y profejp, si quieren probar el cobra explorer y tienen ganas de ir a buscarlo y SOBRE TODO!....cuidarlo ( que demas esta el comentario..) hablen con marce veloz....o!...y pruebenlo!...
un gran abrazo para la banda!
Ir arriba
GSdesign
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Agustin ! De los modelos nacionales que nombras me quedo con el Sunrider el cual poseo y le vengo dando palos en todos los climas y aguas.
El cuanto a los wilderness y Perception son NAVESS !! Seguramente el local al cual te referis es el de Javier ( Latitd1860 )qe los trajo hace poco. A mi me gusto mas el Wilderness ride con las tapas rijidas con cierres. Igualmente Javier te va a acesorar de 10.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
PATONEGRO
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
No se que pretendes gastar, pero en este mes se empezó a comercializar el FREEDOM HAWK (USA) en Argentina. Para mi es lo mejor para pescar con mosca, travesías, buceo, mar , lagunas y ríos. Yo compre un Freedom 12, (viene Freedom 14) son los unicos en los que se puede pescar parado de todos los kayaks que conozco, tiene un sistema de estabilización que se activa según la necesidad...
Ir arriba
Fede-Kayak
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Entre el MDQ y el SUNRIDER el primero es mucho mas estable y el segundo mucho mas rapido. A mi me parecen diferentes.

En la foto se lo ve como lindo kayak, habria que ver si se bancan las olas del Mar Argentino, porque para bancarse las entradas, salidas y revolcadas, esos partes desplegables tienen que ser muy buenas, obviamente aunque esten plegadas.

Saludos.

Fede

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet