Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTA VEZ SUCEDIO CASI TRAGEDIA!   RESPONDER

ESTA VEZ SUCEDIO CASI TRAGEDIA!

Por tucu cobra 12 Ago 2009

tucu cobra
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)

LA HISTORIA ES ASI :  AYE ESTABA POR CRUZA LA CALLE A LA VUELTA DEL LABURO ,Y ESCUCHO ,CHE ¡ TUCUU ¡ UN VECINO PESCADOR ) VEN I, VENI , ME DICE -NO SABES , SE NOS HUNDIO EL BARCO ¡ ( CON VOS TEMBLOROSA) QUE '? le digo, me estas jodiendo?-  NO ES VERDAD ME DICE , - QUE PASO ,CONTAME LE DIGO - ESTABAMOS PESCANDO EN UN CRUCERO, DE LA P.MDRE CON DOS MOTORES DE 150CAB.  EN UN MOMENTO ME DOY VUELTA PARA TOMAR ALGO , Y NO PODIA CREER LO QUE VEIA , DICE - EL CAMAROTE DE ABAJO LLENO DE AGUA ¡  AGARRAMOS LOS CHALECOS Y EN POCOS MINUTOS ,SE QUEDAMOS FLOTANDO.

POR SUERTE LOS RECATO OTRA LANCHA PESCADORA, DESPUES LLEGO PERFECTURA, LOS LLEVARON Y TUVIERON QUE DECLARAR HASTA LAS 23HS TODOS POR SEPARADOS.  AHORA LA IVAN A SACAR PARA EL PERITAJE .

QUE,KA ¡¡   AGUANTEN LOS KAYAK ¡ Y DIOS NOS CUIDE SIEMPRE ¡¡

ABRAZOTE ¡CHE

PD. SUCEDIO EL SABADO PASADO AL MEDIO DIA EN PLAYA ONDA.

Ir arriba
eduardo
Dios mio !!! menos mal que la pueden contar !!! ....me dejas sin palabras, TUCUU !!!

eduardo
Ir arriba
procaster
Que feo no? bajar a dormirte una siesta y despertarte con el agua por las rodillas....
Ojalá nos mantengamos siempre lejos de un naufragio... si hay un santo de los
pescadores, que nos tenga siempre bajo su manto... Amén...
Ir arriba
PANA

A LA MIERDA SUERTE QUE NUESTRO YATES NO SE UNDEN

CHE GABY TENEMOS UN SANTO EL SANTO DE TODOS LOS KAYAKEROS SAN REMO

JAJAJAJ UN ABRAZO

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Que feo no? bajar a dormirte una siesta y despertarte con el agua por las rodillas....
Ojalá nos mantengamos siempre lejos de un naufragio... si hay un santo de los
pescadores, que nos tenga siempre bajo su manto... Amén...

Si no me equivoco, creo que la protectora de todos los nautas es la virgen "Stella Maris" .....
Ir arriba
chango

yo conosco una Stella Maris pero no es ninguna virgen jajajajaja .-

Que jodido como dice procaster bajar a apoliyar y esta todo lleno de agua !!!!! el capitàn para no generar pànico dice se desbordo el yacuzzi muchachos .-!!!!!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
O LO QUE ES PEOR....ESTAR CON UNA MINA EN EL CAMAROTE Y DECIRLE........COMO TE MOJAS MAMITA !!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por chango chango escrito:

yo conosco una Stella Maris pero no es ninguna virgen jajajajaja .-

Que jodido como dice procaster bajar a apoliyar y esta todo lleno de agua !!!!! el capitàn para no generar pànico dice se desbordo el yacuzzi muchachos .-!!!!!!

Chango, cerca de tu casa yo conocia una "Stella Alpina" ,.....pero esa es otra historia,...alli tampoco habia ninguna virgen...JJJUUUuuuuaaaaa.....

eduardo
Ir arriba
perrojak
si lo que mata es la umedad
Ir arriba
TiFoN
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Ese tipo de cosas les pasa a la gente que supone que por que esta en un barco grande nada le puede suceder, y un barco grande es igual a un barco chico, se llena de agua y te vas al fondo!

Lamentable para el capitan, es un quilombo el tema seguro ahora.... Por suerte los rescataron y todos estan bien.

Con el agua "no se jode"

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet