LA HISTORIA ES ASI : AYE ESTABA POR CRUZA LA CALLE A LA VUELTA DEL LABURO ,Y ESCUCHO ,CHE ¡ TUCUU ¡ UN VECINO PESCADOR ) VEN I, VENI , ME DICE -NO SABES , SE NOS HUNDIO EL BARCO ¡ ( CON VOS TEMBLOROSA) QUE '? le digo, me estas jodiendo?- NO ES VERDAD ME DICE , - QUE PASO ,CONTAME LE DIGO - ESTABAMOS PESCANDO EN UN CRUCERO, DE LA P.MDRE CON DOS MOTORES DE 150CAB. EN UN MOMENTO ME DOY VUELTA PARA TOMAR ALGO , Y NO PODIA CREER LO QUE VEIA , DICE - EL CAMAROTE DE ABAJO LLENO DE AGUA ¡ AGARRAMOS LOS CHALECOS Y EN POCOS MINUTOS ,SE QUEDAMOS FLOTANDO.
POR SUERTE LOS RECATO OTRA LANCHA PESCADORA, DESPUES LLEGO PERFECTURA, LOS LLEVARON Y TUVIERON QUE DECLARAR HASTA LAS 23HS TODOS POR SEPARADOS. AHORA LA IVAN A SACAR PARA EL PERITAJE .
QUE,KA ¡¡ AGUANTEN LOS KAYAK ¡ Y DIOS NOS CUIDE SIEMPRE ¡¡
ABRAZOTE ¡CHE
PD. SUCEDIO EL SABADO PASADO AL MEDIO DIA EN PLAYA ONDA.
A LA MIERDA SUERTE QUE NUESTRO YATES NO SE UNDEN
CHE GABY TENEMOS UN SANTO EL SANTO DE TODOS LOS KAYAKEROS SAN REMO
JAJAJAJ UN ABRAZO
![]() Que feo no? bajar a dormirte una siesta y despertarte con el agua por las rodillas.... Ojalá nos mantengamos siempre lejos de un naufragio... si hay un santo de los pescadores, que nos tenga siempre bajo su manto... Amén... |
yo conosco una Stella Maris pero no es ninguna virgen jajajajaja .-
Que jodido como dice procaster bajar a apoliyar y esta todo lleno de agua !!!!! el capitàn para no generar pànico dice se desbordo el yacuzzi muchachos .-!!!!!!
![]() yo conosco una Stella Maris pero no es ninguna virgen jajajajaja .- Que jodido como dice procaster bajar a apoliyar y esta todo lleno de agua !!!!! el capitàn para no generar pànico dice se desbordo el yacuzzi muchachos .-!!!!!! |
Ese tipo de cosas les pasa a la gente que supone que por que esta en un barco grande nada le puede suceder, y un barco grande es igual a un barco chico, se llena de agua y te vas al fondo!
Lamentable para el capitan, es un quilombo el tema seguro ahora.... Por suerte los rescataron y todos estan bien.
Con el agua "no se jode"