Marcelo, el mar no estaba para que yo intentara entrar. Lo veia antes de ponerme el neoprene. Las olas no se si eran altas, pero rompian muy seguido y a diferencia tuya de entrada pensaba "esto no lo paso".....Fue impresionante lo que hiciste vos, eras el unico en el agua y no se que te mantenia en pie. Se que el kayak te golpeo mal en la cara, no te vi cansado nunca y en una ocasion te sentaste mirando el mar y lo unico que te frenaba era que habian personas en la orilla porque el kayak salia como un misil. Vi lo que nunca, una vez saliste del mar con tanta velocidad que el Eco seguia derecho sobre la arena, ya sin agua debajo!! y cuando me acerque tenias el Kayak lleno de caracoles que te los subieron las olas rompìendo encima..
Por mi parte, me diverti mucho con el video, incluso en un momento se escucha que digo "no quiero mas"......jajaja.
Neo, es divertido barrenar las olas y los Eco andan bien, pero en este video hay que verlo a Duracell (Marcelo).
Tomas, espero que alguna vez me salga, porque este video es realmente penoso....
Kane (se pronuncia Kein), estabamos en Villa Gesell. A diferencia de cuando estabamos en Punta Medanos, esta vez las olas no me daban tiempo y me falta practica para poder atravezar o pasar por encima de las que empiezan a romper, las veia como una pared ... ya le voy a encontrar la vuelta (o me va a tener que contar el secreto Marcelo de como hace para barrenar hacia atras.....es un mostro!!! ).
Un abrazo.