Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado M Velozo y Villo en Lucha con el Mar   Pag   1 2 > RESPONDER

M Velozo y Villo en Lucha con el Mar

Por marcelovelozo 15 Feb 2012

marcelovelozo
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Nos hizo beber de su agua,nos golpeo,nos arrastro,cada dificultad que nos ponia nos agotaba fisicamente pero nos elevaba la moral.Pusimos todo y mas,en este caso nos expulso de sus aguas, pero volvimos y la cosa fue mas pareja. Esta es la primer parte. Villo sos un campeon !!!

Ver en youtube

Ir arriba
neo865
Que divertido es barrenar olas....!!!!! Gracias por compartirlo Marcelo.
Que bien que andan los Ecos en las olas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Tomascastelar
muy buen video marcelo , perdon por las risas pero no pude evitarlo, esto es como aprender a caminar, porrazo y arriba ja ja.  Esto es lo que tienen que hacer todos los que se inician en el mar, entrar y jugar con las olas, es ahi en donde uno le va agarrando la mano al kay.   Marcelo un capo, por lo que veo el mar estaba picadito y sin embargo pudiste entrarle un poco.  Villo se llama el que no pudo con olas, no te hagas drama ya va a salir, a todos nos paso lo mismo.  Saludos
Ir arriba
KANE

Que duo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hace acordar a punta medanos, solo que esta vez el mar estaba demasiado violento, lindos revolcones se pegaron,jaja, eso es casi tan divertido como barrenar una ola hasta la costa y forma parte del aprendizaje, donde estaban?

Muy divertido el video

un abrazo queridos amigos y esperamos el otro video

kane

Ir arriba
VILLO
Marcelo, el mar no estaba para que yo intentara entrar. Lo veia antes de ponerme el neoprene. Las olas no se si eran altas, pero rompian muy seguido y a diferencia tuya de entrada pensaba "esto no lo paso".....Fue impresionante lo que hiciste vos, eras el unico en el agua y no se que te mantenia en pie. Se que el kayak te golpeo mal en la cara, no te vi cansado nunca y en una ocasion te sentaste mirando el mar y lo unico que te frenaba era que habian personas en la orilla porque el kayak salia como un misil. Vi lo que nunca, una vez saliste del mar con tanta velocidad que el Eco seguia derecho sobre la arena, ya sin agua debajo!! y cuando me acerque tenias el Kayak lleno de caracoles que te los subieron las olas rompìendo encima..

Por mi parte, me diverti mucho con el video, incluso en un momento se escucha que digo "no quiero mas"......jajaja.

Neo, es divertido barrenar las olas y los Eco andan bien, pero en este video hay que verlo a Duracell (Marcelo).

Tomas, espero que alguna vez me salga, porque este video es realmente penoso....

Kane (se pronuncia Kein), estabamos en Villa Gesell. A diferencia de cuando estabamos en Punta Medanos, esta vez las olas no me daban tiempo y me falta practica para poder atravezar o pasar por encima de las que empiezan a romper, las veia como una pared ... ya le voy a encontrar la vuelta (o me va a tener que contar el secreto Marcelo de como hace para barrenar hacia atras.....es un mostro!!! ).

Un abrazo.

Ir arriba
juanchus
ah pero uds dos estan relocos o tienen unos huevos tamaño baño....
aunque conociendolos se que son las dos cosas jajajajaja

la verdad que los admiro, ni en pedo me meto con el mar asi....

un abrazo grande, hace rato que no los veo!!!
Me sumo al pedido de kane del otro video!!!!
Ir arriba
chegringio
muy bueno el video la verdad que estaba bravo para entrar
Ir arriba
GSdesign
Do grossssoo de verda !!!! Solo Marcelo "Buque factoria" Veloso puede enfrentar la furia de Zeus !!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
COTTON
ayuda no lo puedo ver
Ir arriba
elfletero
Que envidia por dios!!!!! Y yo en gualeguaychú sin poder salir por la inundación
Ir arriba
juanchus
cotton proba copiando y pegando esto en una nueva pestaña o ventana del navegador:

http://www.youtube.com/watch?v=ejuW84Fdxek&feature=context&context=G29770b2AUAAAAAAAAAA

Ir arriba
COLOSO
VILLO, quedate tranqui que solo DURACELL puede hacer lo que muestra el video, es un loco de atar y le encanta barrenar, no hay mar picado ni ola que lo canse. Ojalá nos podamos ver en algún encuentro. Abrazo.
MARCELO: Gracias por subir el video. Saludos.
Ir arriba
Anyulino
Lindas olitas muchachos!!!
Hermosas para correr!!!
Felicitaciones!!!
Ir arriba
hoffa
Marcelo maestro barrenador seus te tiro un par de piñas y las esquivaste bien pero alguna te pego ja ja no queres que se termine el verano para seguir barrenando admirable lo tuyo y villo el intento lo hiciste pero seguirle el tranco a Marcelo es imposible es una máquina el loco un abrazo a los dos y espero verlos pronto en algún encuentro
Ir arriba
COTTON
que vueno que manga de locos villo lastima que no pudiste entrar metia miedo .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet