Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado supertincho en necochea con el campa   Pag   1 2 3 > RESPONDER

supertincho en necochea con el campa

Por supertincho 14 Feb 2012

supertincho
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos les cuanto que recien salimos del mar con agus en media hora sacamos 6 tiburoncitos o no se como se llaman 1 mero y dos corbinas medias extranas de colores.
Hicimos pesca con debulucion ya que no conosco las especies de.mar y mucho menos como se cosinan.
Agradeseria si alguien me puede decir que especie puedo comer y cual son peligrosas a la hora de sacar el ansuelo.
Muchas gracias....

Saludos...
Ir arriba
KANE

Que grande ticho y tinchito andan hechos unos cometas con la pesca de mar!!!

felicitaciones, pone fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: de mar no se un joraca

un abrazo

kane

Ir arriba
VILLO
Aunque no son bichos que caminan, bien pueden ir al asador. El que sabe es Fernando, G-Pirat. Lo unico que sale del mar y no pone en la parrilla es el Kayak. Un abrazo y PONE FOTOS!!!
Ir arriba
supertincho
Lo lamento pero en santa clara se me mojo el cel que mi mujer me regalo y tenia 2 meses!!!!   Y me compro otro y me amenazo que si rompia este ia a pensas que los rompia apreposito para que nome llame!!! Jajajajajjaja asi que no entre con el cel..

Saludos...
Ir arriba
juanchus
uhhh una de cal y una de arena!!

era el defy no??? pensar que al principio la propaganda decia que era sumergible :(

un abrazo y felicitaciones por la pesca!!
Ir arriba
COLOSO
Me alegro que la estés pasando bien y que nos cuentes cada vez que vas a pescar. Los tiburoncitos deben ser cazones, lo cuales no poseen espinas sino cartilagos y son muy ricos al estofado. Tiene una piel que hay que sacársela y se cortan en rodajas. Luego a la olla. Abrazo.
Ir arriba
COTTON
tincho comprate el sansung B 2100 RESISTENTE A KAYAKISTA
Ir arriba
g-pirat
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Martin ahora me estoy llendo a hacer un circuito aca en el sur cuando vuelvo a la noche te mando un mp con respecto a que comer y como cocinarlo..

un abrazo!!!

Ir arriba
supertincho
Gracias amigo espero ancioso tu mp...
Ir arriba
campamigue
que grande lo pescadores pasenla bien chee... mira una ves fui en barcado y pescaron un pez que era como una anguila tipo vivora y nos dijo que tengamos cuidado porque muerden malllll te cortan el dedo .... posta .....
Ir arriba
hoffa
El supertincho marino " toma " acá dicen que es costumbre tuya comer pez palo pero bueno sobre gustos... ja ja tincho un abrazo loco que termines bien tus vacas y nos vemos pronto
Ir arriba
supertincho
Offa menosmal que sos mi amigo!!!! Ufffff

Saludos...
Ir arriba
rcamin
Hola Amigazo
Te comento como dijeron los muchachos a los cazones los podes comer en chupin, las pescadillas y corvinas las podes hacer en empanadas y el mero es riquísimo lo que es difícil sacarle el anzuelo.
Con respecto a lo que dicen del pez que parece una vibora, debe ser el congrio nunca lo comi los he devuelto siempre, hay tambien unos peces que normalmente estan en las piedras que se le dice chanchitas son con unas rayas bordo y si no sabes alguna receta metele internet y te bajas una
un abrazo Tincho
Ricardo
Ir arriba
campamigue
uuuu que bueno cuantos metros te metistes aprox y con que pescaste los tuburoncitos?? a y  las corbinas son chanchitas le llamas asi
   suerte!!!!!!

Ir arriba
juanchus
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
los congrios son riquisimos en empanadas, hay que hacerlos hervir en una olla a presion cortados en postas con agua y vinagre, despues se les saca el tronquito y se procesa... luego como cualquier relleno de empanadas, para chuparse los dedos...

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet