Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RETA DEL 5 AL 25 DE MARZO   Pag   1 2 > RESPONDER

RETA DEL 5 AL 25 DE MARZO

Por fercho78 13 Feb 2012

fercho78
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos voy a RETA a estrenar el triplo, si alguien de casualidad esta por allá que me busque, seguramente voy a entrar por el lado del medano blanco(bajada camping) cerca de la entrada de lanchas hasta tomar confianza y quizá después mandarme al arbolito o al quequen. Si ven un jeep amarillo y un triplo rojo remolcado de un carrito, chiflen!! Saludos. FERNANDO
Ir arriba
divietro
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fercho. Lamentablemente no vamos a coincidir. Estuve en Reta en enero. Voy todos los años. Es un lugar hermoso y privilegiado. Yo pesco en un Delta verde. Nos encontramos la próxima vez.
Ir arriba
fercho78
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
falta una semana!!! si alguien va a claromeco nos juntamos en claro o en reta, para no entrar solo......snif!!!
Ir arriba
fercho78
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hagan faltar a sus hijos una semana al colegio y vengan!!jajajajajajjabueno voy solo no mas...
Ir arriba
divietro
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Del 5 al 25? Vas a estar 20 días en Reta en marzo? Qué buena suerte!!! Te envidio. Buena pesca.
Ir arriba
fercho78
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El año pasado tambien lo hice, y el tiempo es como el de enero pero de hace 15 años atras, calor no sofocante y a la tardecita da para un buzito. Lastima los dias son mas cortos. Pero mientras pueda en enero no voy mas, para comprar en marite estas mas de media hora, y los forros que pasan a los palazos con las camionetas son muchos. Ademas gastas mucha nafta con el jeep entrando por el medano blanco, y andando por la arena seca por la gente que hay en enero. saludos
Ir arriba
KYMANI
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Trae alfajores de che tango y mandale saludos carlos el hincha de racing!!! jajaja que grande reta! gracias a reta me incline a este deporte hermoso!
saludos y suerte!
Ir arriba
fercho78
Le mando!!Igual el personaje maximo es Emilio el mecanico. Eso es lo bueno y lo malo de tener casa en la costa, voy a reta desde que naci y me encanta, pero no conozco valeria del mar, ni santa terisita ,ni gesell, ni ningun balneario, gracias que conozco mardel y chapadmalal y pinamar en invierno. Ya habra tiempo de conocer. Bueno, cuando vuelva, posteo las fotos si se da la pesca con el kay, porque el barrilete no va mas para mi. saludos
Ir arriba
KYMANI
Como reta no hay nada te lo aseguro!!!! mi compadre es el hijo de badano el dueño de che tango!  voy desde hace años! este año fui a las toninas santa teresita y demas pero como reta no hay nada te lo aseguro! abz!
Ir arriba
divietro
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Si vas a Reta desde que naciste, seguro que nos conocemos, al menos de vista. Yo voy a Reta desde que nací, hace 41 años. La casita de mis viejos da a los fondos de Los cuatro vientos. A la vuelta de la comisaría.
Ir arriba
fercho78
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
DIvietro el de los cuatro vientos creo que es la de torreta mi vecino aca de san justo( de la cuadra). Yo vivo enfrente de lo de monona, al lado de la casa "la rosa", es la casa al fondo con jeep amarillo. Del otro lado esta la prefabricada. sobre la 31 los heliotropos. che yo tengo 34 recien cumplidos, seguramente nos habremos cruzado en vavieka o en brujas o seguro en el santa rosa cuando eramos adolescentes. En esa epoca estaba tremendo reta, eramos pocos y nos conociamos todos, y maldonado padre, el comisario en bicicleta te amenazaba con que la proxima cagada le contaba a los viejos. Ahora esta hermoso igual pero llenisimo, cuando me preguntan como es reta a veces digo "es lindisimo, pero no vengas" jajajajaja. saludos
Ir arriba
cuernosauro
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fercho , recien veo tu post, tengo 4 o 5 días franco le voy a poner la cabeza en la morzaa a la bruja hasta que la convenza y si puedo mañana jueves o en su defecto el viernes zarpo hacia halla, me llevo un triplo naranja y ya empiezo a buscar alojamiento te paso mi celu 1563969043 saludos (hace mas de un año que quiero conoicer reta)
Ir arriba
divietro
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Sí. Seguro que al menos de vista nos conocemos. En esa época Reta estaba hermoso. Chicas, playa, y , a veces, algo más. El tiempo pasa y uno se va dedicando a otras cosas. Como la pesca. A los 18 no te tocaba una caña ni por casualidad. Saludos y buena pesca.
Ir arriba
zezinhorangel
FERCHO, TE FELICITO SI VAS A RETA, PERO NO TE CONFIES , SI NO ESTAS DUCHO CON EL MAR(NO SE TU EXPERIENCIA, POR SO TE LO DIGO), PERO ESTE AÑO TUVIMOS QUE ASISTIR A UN MUCHACHO, QUE SE METIO CON UN KAYAK DEL TIPO TRIPLO, Y SE LE UNDIO A 3000 MTSS DE LA COSTA, Y LO MAS TRISTE ES QUE LOS BAÑEROS SOLO CONTABAN CON DOS RADIOS Y DOS PRISMATICOS, MI AMIGO Y YO CON UN GOMON TUVIMOS QUE SALIR A RESCATARLO, NUNCA OLVIDES DE DAR AVISO, Y MANDALE SALUDOS AL URUGUAYO, DE PARTE DEL PELADO DE LA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SUERTE Y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
cuernosauro
se le hundió, el kayak??? que momento, bueno fercho la convencí a la patrona, mañana viernes a la madrugada zarpo hacia aquel rumbo espero cruzarte recorda que ya te pase mi tel por este medio. saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet