Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Primavera! Miercoles 12, 21 grados!   Pag   1 2 > RESPONDER

Primavera! Miercoles 12, 21 grados!

Por tucu cobra 10 Ago 2009

tucu cobra
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)

VIENDO , QUE PINTA HERMOSO DIA ¡ Y ALGUIEN SE QUIERE SACRIFICAR Y VENIR ?????

mi duda es ??? tarucha o peje ???  . en mi ultima salida ,se me acercaron unos pescadores en un botecito con motor ,y me mostraron una tarucha ,que habian sacado en los arroyitos ¡no lo podia creer ¡¡ pero no habian podido encontrar pejes ¡ entonces le muestro mis pejes ¡ y tampoco lo podian creer ¡  en kayak ????decian ja ja ¡ se reian ¡¡¡

si el dia esta como dicen ,soy capaz de pegarle hasta el parana¡¡

saludos¡¡¡¡

Ir arriba
mariocabrera
El miercoles si puedo vamos tengo ganas de remar con el profe tucu ,saludos
Ir arriba
POKER
TARUCHA............

EL SABADO SALIO UNA DE 1.8 KL CON CARNADA............!!!!!

CHAU PEJE..............
Ir arriba
TANGO

Tucuuuuuuuuuuuuu

Tarucha donde? Peje donde? A que hora?

En realidad no importan las respuestas, soy de la partida jajajaja........

Ir arriba
tucu cobra

QUE GRANDE ¡¡ MUCHACHOS ¡ COMO ME COSTO CONVENCERLOS¡¡JA ¡

Y ME ENCANTO LA REPUESTA DE TANGO ¡ ES LA DE UN VERDADERO PESCADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE SEA ¡¡¡ JA ¡JA ¡

PROMETO YEBAR 2 TERMOS DE ACERO ,TANGO,POR LAS DUDAS NOMAS ¡¡JA ¡   LA VAMOS A PASAR BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡             TUCU.-

Ir arriba
TANGO
Bueno pero donde vamos? y aque hora?
Ir arriba
tucu cobra
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)

MAS O MENOS POR DONDE ESTUVISTE LOS OTROS DIAS Y METERNOS EN ALGUN ARROYO LINDO , PARA ROMPER LA RUTINA Y  CAMBIAR EL PAISAJE ¡¡ Y SI ENCONTRAMOS UNA ISLITA LLEVO EL DISCO DISCO Y PREPARO UNOS BIFES MIENTRAS UDS PESCAN ,

YO LLEGARIA DEPUES DE LAS 13HS PERO LOS QUE PUEDAN ANTES ,ENTREN  QUE YO VOY DESPUES.

CON 21GRADOS ,POR LO MENOS NOS SACAMOS LA HUMEDAD , JA ¡

SI ,TIREMEN IDEAS Y LE DAMOS FORMA .

PD.  VA A ESTAR BUENOOOO¡¡¡

PD. TANGO, VOS CONOCES MEJOR QUE YO POR AHI , ASI QUE ,CUALQUIER COSA NOS GUIAS ¡¡¡¡¡

Ir arriba
Marcelo

Tucu, estoy presente! y lo mismo, no creo que pueda entrar antes de las 13 hs pero adelante! o salimos todos a las 13...
Lo de las Taru mmm... sería como sacarse el bingo, me parece medio dificil en esta época, pero bue... nunca se sabe!

Otra es sin pesca, lo que comentaba de en otro post sobre el Tigre, yo entro una vez por semana desde el Hispano de Tigre y me hago una mini travesía, podemos remar un rato y bajar en la playa de Cabo Blanco en el Sarmiento o en el Carajo del Abra Vieja, no hay pesca pero si que cambiamos de ambiente...

Ir arriba
tucu cobra

ME COMENTARON EN LA BOCA DEL SAN ANTONIO QUE SE JUNTA CON EL RIO Y AHI ME PARECE QUE HAY MAS CHANSE , PROBAR ,UN RATO EN EL RIOPLA Y EN ALGUN ARROYO ¡

OPINEN ¡¡¡¡¡¡MUCHACHS¡

Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

ME COMENTARON EN LA BOCA DEL SAN ANTONIO QUE SE JUNTA CON EL RIO Y AHI ME PARECE QUE HAY MAS CHANSE , PROBAR ,UN RATO EN EL RIOPLA Y EN ALGUN ARROYO

Listo, salgamos desde 33 Orientales entonces...

Ir arriba
TANGO

Listola, me pasaron el dato para bajar en la bajada de San Fernando, los autos quedan con seguridad y la bajada es gratuita $ 0.- te ponen los kayaks en el agua y todo.

Queda un poquito mas lejos que 33 Orientales pero es mucho mejor, mañana ando por esa zona y voy a relevarla.

Marcelo: viste el mapa que subiste? Estabamos a escasos 500 mts del arroyo que yo decia, el jueves lo hacemos.......

Saludos Luis.........

Ir arriba
mariocabrera
cuando tengan el lugar y hora avisenme si puedo llego por ahi ,tengo una calentura me agarro el 59 el r12 y me rompio la puerta y el guardabarro lpmqlp
Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Listola, me pasaron el dato para bajar en la bajada de San Fernando, los autos quedan con seguridad y la bajada es gratuita $ 0.- te ponen los kayaks en el agua y todo.

En el Parque Náutico de San Fernando? El lugar está lindo y nuevo, ahora no se que tán ágil será el servicio del ascensor, si vas preguntá los horarios porque yo pasé un día y no había nadie... 

Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Marcelo: viste el mapa que subiste? Estabamos a escasos 500 mts del arroyo que yo decia, el jueves lo hacemos.......

Si, si, podríamos entrar por el arroyo y bajar la vuelta por el San Antonio...

Ir arriba
TANGO

Horario de Ascensor en invierno: de Viernes a Lunes de 9 a 18 hs

verano: de Jueves a Lunes de 9 a 20 hs

Cagamos...........

Pero ante la duda mañana me doy una vuelta por ahi.

Ir arriba
eduardo
Excelente TUCUUUUU la idea de empezar a promocionar este tipo de salidas,....pero tirá a la basura el almanaque del año pasado, ...el miercoles es 12 y no 13 ....jajajajaj   una lastima que no me pueda prender todavia, el miercoles a las 14,30 hs tengo consulta con un medico, para terminar de solucionar la dolencia,...pero pronto estaré alli con Uds, arranquen nomas y hagan experiencia, que despues me sumo.

Felicitaciones por las ganas y el impetu que siempre le estás poniendo a la actividad !!!! 

Buenisimo Tango tambien lo de investigar esa bajada de San Fernando, que tiempo atras yo posteara, pero que a la sazón nunca aprovechamos, quien te dice sea todo lo buena que necesitamos para salir desde alli y estar a un toque de los destinos, brego por ello !!!!

Les dejo un fuerte abrazo a todos!!

eduardo

PD: aclaren bien si es el miercoles 12 o el jueves 13, porque quedó confuso y poco claro, ya que Tango por ahi mencionó el jueves !!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet