Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado dos buenas   RESPONDER

dos buenas

Por leandroaschieri 13 Feb 2012

leandroaschieri
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hoy despues de tanto dar vueltas e intentos fallidos, 8:30 de la matina entre en el nautico de Miramar, ancle a 300 mts de la costa, creo, y me puse a pescar. Hasta ahora exactamente lo mismo q ayer, salvo q no me descompuse a la hora de haber entrado. Bueno hice mi primer pesca en kajak en el mar, 3 corvinas y un cazon, q era chico pero lo tuve q sacrificar porque se trago el anzuelo. Bueno aparte de toda la alegria q me dio esta pesca, q es poca, pero fue la primera, en el medio, veo q entra un kajak de travesia, de colores q yo conocia por haberlos visto en algun lado, ahi me dije, hoy es domingo, asi q ese debe ser EL ERRANTE, Adalberto, q me habia comentado mediante el foro q tambien era habitue de Miramar. Conversamos durante un rato nomas, y a veces solo con un rato basta para ver con q tipo de persona estas hablando, Aldalberto es un tipo de esos q sabes q te van a enseñar. Me tiro un par de consejos, y salio a palear un rato, un rato q es de una punta a otra de Miramar. Bueno, tambien se acercaron otros kajakistas con los q habia hablado en la costa, y estaban entrando a pescar. Despues de esto, volvi para traer a la familia a la playa, q dicho dea de paso me estan bancando a full. Y por la tarde hice un par de entradas mas, solo para pasear un rato y practicar el reingreso q modestia aparte me me sale mucho mejor y con mas confianza. Q mas decir, tuve un dia lleno de emocion. Me cargaban en la playa: SOS UN CHICO, y bueno si, hoy fui un chico jajaja, un abrazo para todos y buenas pescas
Ir arriba
nachok1rojo

buenisimo leandro, te felicito, yo me voy a la costa el martes, y espero tener suerte tambien, va a ser mi debut en el mar, subi fotos si tenes!! suerte

y buena pesca...

Ir arriba
COLOSO
Que lindo post, me gusto leer lo bien que te fue, me alegro mucho. Abrazo.
Ir arriba
tatiascension
felicitaciones por el debut leandro, el mio esta por llegar a fines de este mes, lo que se genera en el foro es realmente impresionante, son todos muy generosos y solidarios a la hora de compartir experiencias que es lo mas importante.
un abrazo grande y dios quiera que algun dia nos encontremos para hacer una entrada juntos, saludos a la familia, si ellos no acompañan es imposible disfrutar este tipo de cosas.
nos vemos
andres
Ir arriba
El Errante
Hola Leandro. Nuevamente MUCHAS GRACIAS por ayudarme ayer. Ahora no solamente tengo que pensar en los elementos del kayak, sino también tener una rueda de repuesto para el carrito. Si no hubieses aparecido hubiese tenido un regreso muy complicado entre la bici y el kayak.
Gracias por tu tiempo y por tu generosidad al llevarme el kayak hasta donde lo guardo, sos un caballero del agua.

Y no dejes de tomar esto como un juego de chicos, por algo dicen que la tristeza se apodera de los hombres que perdieron la facultad de jugar como niños.

Un abrazo, y seguimos en contacto.
Adalberto
Ir arriba
leandroaschieri
Adalberto no tenes nada q agradecer, fue un placer conocerte, y q sorpresa encontrarte en el agua, mira q el mar es grande, jaja. Sali tan contento de mi primera pesca, como de encontrarte en el agua. Un abrazo
Ir arriba
Fede-Kayak
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por al pesca. Disfrutar es lo mejor que podes hace no?

Saludos.

Fede

Ir arriba
Houston
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leandro, que buena pesca!!!

Saludos,
Marcos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet