Hoy despues de tanto dar vueltas e intentos fallidos, 8:30 de la matina entre en el nautico de Miramar, ancle a 300 mts de la costa, creo, y me puse a pescar. Hasta ahora exactamente lo mismo q ayer, salvo q no me descompuse a la hora de haber entrado. Bueno hice mi primer pesca en kajak en el mar, 3 corvinas y un cazon, q era chico pero lo tuve q sacrificar porque se trago el anzuelo. Bueno aparte de toda la alegria q me dio esta pesca, q es poca, pero fue la primera, en el medio, veo q entra un kajak de travesia, de colores q yo conocia por haberlos visto en algun lado, ahi me dije, hoy es domingo, asi q ese debe ser EL ERRANTE, Adalberto, q me habia comentado mediante el foro q tambien era habitue de Miramar. Conversamos durante un rato nomas, y a veces solo con un rato basta para ver con q tipo de persona estas hablando, Aldalberto es un tipo de esos q sabes q te van a enseñar. Me tiro un par de consejos, y salio a palear un rato, un rato q es de una punta a otra de Miramar. Bueno, tambien se acercaron otros kajakistas con los q habia hablado en la costa, y estaban entrando a pescar. Despues de esto, volvi para traer a la familia a la playa, q dicho dea de paso me estan bancando a full. Y por la tarde hice un par de entradas mas, solo para pasear un rato y practicar el reingreso q modestia aparte me me sale mucho mejor y con mas confianza. Q mas decir, tuve un dia lleno de emocion. Me cargaban en la playa: SOS UN CHICO, y bueno si, hoy fui un chico jajaja, un abrazo para todos y buenas pescas