Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 23 > RESPONDER

Chaco-Kayak
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias PabloK!, muy noble tu comentario, se agradece de corazón!
Ir arriba
leandroaschieri
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Vamos Fernando!!! tenes a la espectativa a medio pais, jajajajja ya va tomando forma eso!!! muy bien, segui posteando q esperamos ansisosos !! un abrazo
Ir arriba
COLOSO
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno es ver como se va desarrollando un proyecto tan lindo como el tuyo, avisame si necesitás algo, estoy viajando el viernes 20, te llamo un par de días antes. Ya lo voy a ver en persona. FELCITACIONES!!!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Ok, Coloso, el sábado 21 me dieron el día libre, lo que no es poco debido a que en la empresa donde yo trabajo está prohibidísimo tomarse un día sábado, pero expliqué la situación y mi jefe tuvo muy buena onda asi que mientras más temprano llegues mejor así vamos pa´l norte tempranito, el río está bajísimo hoy amagó por llover, pero se quedó todo en el amague, si se mantiene seco mejor así la remada contra la corriente se hace mucho más liviana, si llega a llover mucho practicá guaraní porque la corriente nos va a llevar hasta Paraguay...jeje...hoy no laburé en el bote justamente porque pintaba por llover, tenía a mi amigo Ramón dispuesto y todo para ayudarme...pero bue...será hasta el viernes santo que armaré los laterales del casco y si todo encaja en su lugar, y sin muchas deformaciones, el domingo lamino el interior y retiro las ataduras de alambre.

 

No son todas buenas, ayer me dí cuenta que corté al revés un panel y mañana me voy a poner a rehacerlo, un error estúpido y un desperdicio de madera, fibra y epoxi, quizá te pida, Coloso, que me traigas un rollito de fibra bidireccional de 220 gramos de Textil Cairoli, pero voy a ver porque ando medio seco y no es tan barata, en realidad sólo necesito 15 metros, pero creo que sólo te venden por rollo de 50m, después averigüo y te aviso, Gracias Ale.

Ir arriba
COLOSO
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Dale, enviame un MP donde está lo que necesitás con sus características y lo compro. Estoy Atento. Abrazo.
Ir arriba
Chaco-Kayak
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hoy sólo pude dedicarle unas pocas horas a nuestro bote, sólo rehice un par de´piezas porque no estaba conforme, o con la calidad de la madera o con la calidad y falta de dedicación que le había dado a otras, como por ejemplo la pieza que separa el cockpit del compartimiento estanco de cola, ésa madera queda expuesta siempre y yo había hecho una chanchada...había elejido una terciada de 4 mm que saqué de un empaque de un lavarropas y había hecho, con dos recortes, la pieza pegadas por el medio, porque el largo de la terciada no me daba para hacerlo de una pieza...eso quedaba horrible...foto...

 

 

 

Bueno...éso se quita y mañana y se pone una pieza recortada y laminada de una madera terciada mejor seleccionada para mejorar la estética de la pieza, que aunque va en el interior, se ve siempre por el agujero del cockpit o por el agujero del tambucho.

 

éste definitivamente se queda....ah...yo se que algún vivo va ha querer hacer chiste o se va alarmar por el detalle de los mosaicos de la casa, pero no los puso mi familia, ya estaban cuando llegamos...

 

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Éste es el estado actual del proyecto: piso ensamblado a las formas, laterales listos para ensamblar, y, haciendo éso estaría en condiciones de laminar el interior con fibra de vidrio y epoxi.

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)

¿ quien no tuvo el kayak en el comedor alguna vez?

 

Ir arriba
PabloK
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Como va tomando forma !!!! que bueno esta quedando !!! Ya empiezo a imaginarmelo terminado y pienso como va a ser ese día para vos, te veo haciendo el último detalle.... y luego sentado al lado en un banco sin decir nada, con los codos en las rodillas y un mate entre las manos por horas y horas y horas......deseando que ese día no termine nunca y explotando en la mirada el sentimiento de orgullo del trabajo terminado.
No falta mucho para ese día, seguí informandonos que nos tenés prendidos a la compu esperando detalles.
Ahhhh .....te voy a pedir solo un gran favor..... quiero la foto tuya y de tú changuito sentados observandolo ese glorioso día.
Un gran abrazo.
Pablo
Ir arriba
Chaco-Kayak
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hoy colocamos los laterales, los atamos con alambre de cobre al piso, todo cabió de primera en las formas temporales, aunque no alcanzamos a cerrar las puntas porque se hizo muy de noche y amenazaba con chaparronear...algunas fotos:

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)

 

Otra Vez mi amigo Ramón me hizo el aguante!

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Y así quedó durmiendo, por última vez en el comedor de mi vieja, mañana me mudo a otra casa y aunque vamos a tener menos espacio todavía, al menos ya tengo todo ensamblado y no un montón de partes sueltas por la casa, bajo el riesgo de que los chicos hagan de las suyas...

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Es más grande de lo que yo esperaba, pero muy livianito...

 

 

Ir arriba


Pag   < 1  2 3 4 5 6... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet