Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  20 21 22 23 > RESPONDER

PabloC
23 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Fernando

Yo me había quedado cuando suspendiste el proyecto y no entre más este fin de semana entre y no lo podia creer la verdad que es admirable todo el trabajo que te mandaste !!! y la cubierte una obra de arte.

Espero en algún momento encarar un trabajo asi.

abrazo
Ir arriba
Chaco-Kayak
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
es cuestión de que no te gane la impaciencia. No es difícil de hacer, pero es muy trabajoso , yo no dispongo de mucho tiempo libre, por eso me ha llevado tanto tiempo, esp como me decía la abuela Qom, Doña Bernardina : " la madera es la dueña del tiempo, no las manos"
Ir arriba
Chaco-Kayak
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Por cierto, Bernardina falleció unos meses atrás, cayó enferma y fue muy mal atendida en el hospital, quizá por que en el chaco la vida Qom no vale ni valió nunca un carajo...el asiento q me obsequió va a quedar sólo para uso de exhibición, ninguno de los hijos de Bernardina aprendió el oficio así que su arte murió con ella, por eso voy a atesorar el asiento y voy a poner otro para uso diario
Ir arriba
PabloC
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Cultura y tradiciones que se pierden es parte de la evolución o los cambios que lamentablemente dejan de lado a todo eso.
Esperemos que en algún momento cambie el trato a los Qom y al resto de los pueblos originarios. Es indignante el abuso y atropello. Se acuerdan de los derechos humanos del pasado pero no atienden a los del presente.


Abrazo
Ir arriba
leandroaschieri
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Mas avances del kayak de Fernando, ya laminando
Ir arriba
Chaco-Kayak
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Leandro!
La mejor lección q aprendí de todo éstos líos de poner tanta fibra de vidrio de un sólo saqué, es q no hay que hacerlo sólo , al menos de a dos o de a tres, trabajando sólo siempre se te pasan algunos detalles...
Ir arriba
JUANSE_2010
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Como está la nave? la pudiste terminar? subí un par de fotos que nos tenes abandonados!!
Un abrazo y lamento mucho la perdida de Bernardina.

Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
La nave sera develada en el Encuentro de Corrientes, no puedo subir fotos desde mi celu al foro pero podes ver algunas mas en mi facebook.
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
leandroaschieri
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Q lindo Q esta Fer! pero estas hecho un divo!!, subite mas fotos no seas vigilante che!!!!! jajajaj
un abrazo
Ir arriba
juanchus
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
dele maestro!!! pongase unas fotos al ritmo de juan sebastian...

Ir arriba
leonel07
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
exelente felicitaciones por el trabajo..un lujaso!!!
Ir arriba
COLOSO
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
MAMADERA FERNANDO!!! Que belleza !!! Nos vemos en el encuentro de Corrientes, igual tengo unas ganas tremendas de ir a pescar por tu zona, estoy medio loco con la idea y me parece que en Noviembre me largo, no me quiero dar mucha manija porque vengo super cebado, veremos que pasa. FELICITACIONES POR LOS PROGRESOS!!!!
Ir arriba


Pag   < 1  20 21 22 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet