Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  18 19 20 21 22... 23 > RESPONDER

Chaco-Kayak
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Si Yo hubiese sido un tipo de plata me hubiese comprado una sierra sinfín.

Si hubiese sido un poco más inteligente, hubiese dispuesto mis tiras de cedro de 1 pulgada de ancho de manera paralela, una tras otra como cachetada de loco y posiblemente ya estaría remando el bote, pero por alguna razón que supera el alcance de mi entendimiento comencé a curvar las tiras.

Tuve que reducir el ancho para poder curvarlas sin problemas, asique corté con la caladora a la mitad éstas tiras que ven en las fotos de arriba, es el doble de trabajo y de tiempo, pero la labor es atrapante, realmente estoy disfrutando ésta parte de la construcción mucho más que antes.

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
JUANSE_2010
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Tengo ganas de verlo en el agua, es una obra de arte!
Te felicito!
Ir arriba
Chaco-Kayak
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
ianchaco
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Excelente tu trabajo, pero lo mas importante es la fuerza y continuidad que le pones al trabajo, a pesar de los inconvenientes, el tuyo no es un Kayak o un "BOTE" como dicen algunos, es algo especial hasta diría que tiene alma propia, en ese kayak estas vos y tu familia que te acompaño en el proyecto.Eso no se compra con una Mastercad en lo de yiyo, es algo especial que los va a acompañar por siempre. Muchas personas hasta pensarían que es una perdida de tiempo, los que no ven la esencia de hacer las cosas uno mismo e imprimir sentimientos en cada detalle, creo que estas escribiendo un libro o componiendo una canción sin usar una sola palabra o nota, fuerza que falta poco para que se encuentre con el rio.
Felicitaciones.



Ir arriba
Chaco-Kayak
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ya voy a andar pronto con el bote por allá, vamos a hacer el estreno en el Paraná, porque es más tranqui que el Teuco, estás invitado Ian!
Ir arriba
cocodrilo
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)

un capo que grande

podrias mandarme los planos?'??

Ir arriba
Chaco-Kayak
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Sí, puedo mandarlos a cualquier parte del país.Los PLANOS ORIGINALES, van a estar a la venta una vez terminado el kayak, a mitad de precio de lo que valen en USA.

Una vez terminada la Expedición OPÁ TEUTAS, sobre el tramo del Río Teuco, el kayak va a estar a la venta para poder solventar la construcción del próximo que puede ser un Guillemont Petrel, o Night Heron, o una badiarka de Laughin Loon, o algo así, ya veremos..., ahora sólo puedo pensar en El Teuco, bramando me espera, me llama, me embruja, y ésta humedad de miércoles no me deja terminar el bote!

Ir arriba
Chaco-Kayak
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)


Todavía tengo algunas dudas acerca del cubrecockpit, en la foto de arriba está presentado sobre el recorte de madera que me sobró del corte del aro.

El aro, que está colgado de la pared es el que va arriba, y es como 5 cm más ancho del recorte sobre el cuál está el cubrecockpit, por lo tanto la pollera va a tener que estirarse 5cm más de cada lado. Espero que se estire lo suficiente y no se rompa, para ponerlo así tuvimos que tirar entre todos de la soguita sino no lo podíamos poner!

Al ver como se abre el tejido del neoprene cuando se lo estira se esfumaron para siempre mis ilusiones de navegar con las bolas secas, es más que seguro que va a filtrar algo de agua.

Otra cosa que estuve pensando es que antes de arriesgarme a romper la pollera podría achicar el aro, pero es más trabajo, y más tiempo (que casi no tengo), asi que no sé que hacer todavía con esto...

Ir arriba


Pag   < 1  18 19 20 21 22... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet