Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  16 17 18 19 20... 23 > RESPONDER

chachanauta
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
REALMENTE SE MERECEN UN APLAUSO , VOS Y TODA LA FLIA Y AMIGOS QUE ESTÁN EN ESTE PROYECTO CUANTO ESFUERZO Y DEDICACIÓN FELICITACIONES
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Gracias che! muy agradecido, la verdad que aunque reniego siempre de ellos, no hubiese podido hacer nada de esto sin la colaboración de mi familia, ayer me tocó trabajar solito y la verdad no me hallo trabajando solo, y siempre se me escapa algún detalle que a ellos no, valoro mucho las opiniones y los gustos de los demás, sobre todo de los que menos entienden de kayaks. Yo creo que no se puede de ninguna manera comenzar este tipo de proyectos sin apoyo de la familia, y mucho menos terminarlo.

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Comencé hoy, espero terminar para el domingo, así comienzo con la cubierta, era un gran tirante de kiri, de un viejo rancho que fue desmantelado, tenía 3,5m de largo por 15cm de ancho por 5,5cm de espesor, la pala va a tener 2,07m de largo(L), el ancho de la pala en la punta (W) es de 13cm, la pértiga tiene 52cm(S), la hice un poco más larga porque el bote muy ancho (77cm), es muy fácil trabajar con el kiri, me encanta!

 

Ir arriba
El_Barto
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)
ba quedando poco a poco el remo igual que el kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)

 

creí que lo terminaba en un rato, pero cepillar a mano me lleva más tiempo del que yo creía, me va a llevar 2 o tres días terminarlo, si hubiese tenido un cepillo elésctrico hubiera adelantado bastante.

Ir arriba
Chaco-Kayak
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)

 

la fecha que sale en la foto no es correcta, cámara desconfigurada...

Ir arriba
Chaco-Kayak
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)

ya casi la termino, me quedó un poco gruesita, hay que bajar un poco más y luego la voy a pintar con epoxi, como para que pegue con la estética del kayak.

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Cuando creí que ya la tenía terminada fui traicionado por un nudito de la madera...sólo le faltaba un par de manos de epoxi nomás!

 

 

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Jazzman
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Extraordinario laburo. Espero logres terminarlo a tu gusto. 
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
bueno, estoy tratando de subir el resto de las fotos, pero mi conexión a ainternet es taaaaannnn leeeeenta que tardo un montón en subir una foto, aunque la mayoría de las veces se cuelga, voy a probar a la noche...ya casi está listo...!!!!!
Ir arriba
rcamin
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)

vamos Fer que estamos esperando la culminación de este proyecto

Ir arriba
Chaco-Kayak
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
ya está navegable, pero con innumerables pequeños detalles estéticos, pero ya se puede meter al agua!
Ir arriba


Pag   < 1  16 17 18 19 20... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet