Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  15 16 17 18 19... 23 > RESPONDER

Rodrigombia
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Que grande Fernando, impresionante tu laburo va a quedar de lujo!!! te conozco personalmente ya que laburamos para la misma empresa, ya nos vamos a juntar a remar y pescar aqui o alla . . .

y ojalá puedas hacer el avión algún día, la verdad que desde la última vez que te vi me quedé intrigado si lo terminaste o no... bueno, al menos cancelar ese proyecto te permitió arrancar con éste que está quedando genial


Abrazo y saludos al moncho (a quien admiro y quisiera conocer)!


Rodrigo

Ir arriba
Chaco-Kayak
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Un abrazo Rodri! Gracias por tus palabras, el avión vendrá en su momento,como dice la Bernardina: "el viento viene y el viento se va..."...El Moncho está disponible hasta noviembre todos los días para cuando quieras comer un asado en su casa y hablar de chaqueñadas y revolución. Avisame nomás...una abrazo!
Ir arriba
Chaco-Kayak
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Me gustó este diseño y me compré los planos porque es como un kayak de travesía pero chiquitito...

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)

 

otra vez a punzar el plano para cortar los óvalos del tambucho, base, espaciadores, y demás....

 

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Largo y tendido hemos discutido a cerca de si debíamos teñir la madera o no, primero acordamos que la teñíamos antes de laminar el casco, primero un amigo que es tatuador me iba a hacer los dibujos, pero no tuvo tiempo, luego mi señora que es una gran dibujante y de hecho vive de eso se comprometió a hacerme los dibujos, pero nu tuvo tiempo, luego un amigo escultor se comprometió a hacerme los gráficos, peno no tuvo tiempo...Hoy hacía mucho calor, cero humedad, mujy lindo día para laminar, finalmente no se tiñó la madera, espero hacer unas gráficas para tapar las peladuras de las terciadas en los lugares de las uniones y demás imperfecciones que se hubiesen tapado tiñiendo la madera con unas simples gráficas. Asi que sepan que este trabajo está crudo, a madera´pelada, ni siquiera lo lijé demasiado....No es perfecto pero es de una calidad más que aceptable.

 

Acá está desnudito...

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Acá está con la ropa puesta...comenzó a soplar viento por eso los broches, en un momento se me voló la tela bastante alto y fruncí el ocote, pero todo bien después..fue un espíritu que pasó....

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Aguante COLOSO y el rollo de fibra que se vino cargando 1200 km!!!1

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Nunca hay que hacer un laminado tan grande estando solo, si hubiese estado mi Hielé-hielé, de seguro no se me hubiesen pasado por alto alguna que otra levantadita de tela en los bordes donde tocaban los caballetes, la cuestión es que hacía mucho calor, había viento, la resina secaba muy rápido, preparaba tarritos de 300 gramos y se me gelatinizaban antes de que pueda terminar de aplicarla sobre la tela, terminé al último preparando tarritos de 180 gramos, y por supuesto, no me alcanzaron los pinceles, asique caché la moto a medio laminado y me fui (con los guantes de goma y la máscara puesta, como corresponde) a la ferretería de a 4 cuadras a comprar pinceles, llegué a tiempo y salió todo bien...

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Bueno, todo muy lindo hasta acá, ahora voy a mostrar las partes del bote que no son tan lindas, son las partes de la madera que me hubiese gustado teñir para que no sean visibles, son mayormente las uniones del piso y donde la terciada "toma las curvas", y se deforma,  para tener forma de kayak, ahí nunca queda perfecto, la técnica Stich and Glue, de hecho es bastante chota, porque se basa en una madera inestable y caprichosa como la terciada, espero que con la técnica de strip planked me vaya mejor y me acerque más a la perfección, de seguro no se van a ver estas cosas con ésa técnica, en ninguno de los blogsitos de los tipos de CLC Boats te muestran fotos como éstas, pero un ojo ya canchero con este bote como el mío, detecta, ma o menos los mismos errores en todos los botes de los Bloggers. Yankees you´ve got it inside! ...Bueno después de que le eche una mano a la pintura quedarán tapados todos estos detalles, pero dejando el 90 % de la madera expuesta como ahora, serán algunas liñitas y algunos logos los que tapen estas bajezas.

 Rotomod, vós tb! (inside)

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

la capa de arriba de la terciada tiene 1mm, la parte negra que se vé es la capa central de la terciada que queda expuesta cuando la lijada levantó la capa de arriba...

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

mañana con la luz del día voy a hechar un mejor vistazo...

 

Ir arriba


Pag   < 1  15 16 17 18 19... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet