Los carros que pasan por lo imbornales fueron COPIADOS por Atlantikayaks de la inventiva de los usuarios. Pero AK hizo fabricar ese carro para los kayaks de su marca. AK y Patagonian los usaban sin problemas.
Posteriormente los usuarios empezaron a implementar ese sistema en los Sit on top y esa marca comenzó a tener problemas en los imbornales, por lo cual los carritos de esa marca deberían se tipo camita.
El mercado no fue inundado, ya estaba inundado de antes, fue el primer carrito que se comercializó.
Resumiendo, si tu kayak es marca SOT hacete un carrito camita. Sino no deberias tener problemas con los AK y los modelos de Patagonian, excepto el ECO que no se como son los imbornales.
Saludos.
EDITO: Me refiero al carrito AK, ahora me doy cuenta que hablás sobre un carrito ajustable... esos no los conozco.
Fede
Tengo un carrito "negro" que me hizo gerardo, esta muy bueno, muy buena calidad, terminacion y sobresalen varios centimetros de los imbornales por lo que no los daña, ademas de tener una arandela de goma en donde descanzan los imbornales, es seguro y nunca tuve ningun problema, el que yo tengo es recomendable, los otros no los conozco.
fernando, consultonta. tengo un carrito tipico K1 que mande a hacer, igual al original AK pero le hice poner ruedas bieeen grosas para el medano. Le quiero hacer una adaptacion para poder usarlo también en el Sunrider, es decir el los dos... se puede? Es decir ponerle la camita arriba del carrito... algo asi...
Yo tampoco sbia que hacias carritos, sino....
El tema de los rulemanes es que no se llevan con la arena y la sal. Por mas que le pongas lo que le pongas, siempre terminan trabándose.
yo el carrito que uso ahora lo mande a hacer con ruedas grandes sin rulemanes. Anda muy pero muy bien y en los medanos resulta mucho mas liviano.
Saludos.
HOLA... YO LO SUFRI!!! Me paso lo mismo este verano!! me hundi a unos 500 metros de la costa y gracias que tengo un doble e iba con mi cuñado nos tuvimos que tirar y sacarlo nadando!!
NO A LOS CARROS QUE PASAN POR LOS IMBORNALES!!!!!
pd: SI ALGUIEN CONOCE A MATIAS DE SIT ON TOP NECESITO UBICARLO ESCRIBANME UN PRIVADO!!