Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARRO DE TRANSPORTE DEL KAYAK SUNRIDER   RESPONDER

CARRO DE TRANSPORTE DEL KAYAK SUNRIDER

Por gmeyli 11 Feb 2012

gmeyli
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hola a todos como verán soy nuevo en el foro, hace poco me compre un sunrider y estuve tratando de comprar el carro, como los que tienen para el k1 de Atlantis, y en muchos lugares me ofrecieron varios, en uno de los tanto que fui y el único vendedor  me dijo que para el kayak que tenia no era aconsejable transportarlo en ningún carro del estilo del Atlantis ósea el de tipo que se pasa por los imbornales!!!! Entonces le pregunte automáticamente por que!!!!!! La respuesta fue que el sunrider tiene los imbornales cónicos y entonces al moverse ejerce presión sobre una superficie chica provocando la rotura del imbornal o parte del casco!!! Entonces me recomendó  que utilizara un carro distinto, el que es como una cuna que se agarra  con algún suncho!!! La pregunta es si ustedes conocen o saben como armar un carro para este kayak o que cuenten la experiencia de cómo transportan el mismo!!! O seguiré llevando a mano!!! Saludos y se agradece la información!!!

Ir arriba
nikomusa

Este es mi carro, con el podes darte una idea de como armar el tuyo...

aca el kayak sobre el carrito....

espero que estas imagenes te sirvan de algo..

Best Regards.
Ir arriba
leandroaschieri
Gracias nikomusa le solucionaste el problema a 2 compañeros, jajaj yo tambien estoy viendo para hacer un carro y no me decido, gracias y saludos
Ir arriba
gmeyli
  Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Espectacular el carro sisis así es como me lo imaginaba buenísimo!! Pero no sabia como ¡!! Saludos y se agradece la info nikomusa

Ir arriba
juanchus
si no se quieren complicar mucho mandenle un privado a gsdesign que los fabrica, muy lindas terminaciones, fuertes y desarmables... tanto tipo "cuna" como los que pasan por los inbornales, estoy ultimos son mas practicos pero yo prefiero la cuna...

saludos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet