Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como notar una falla en el kayak   RESPONDER

como notar una falla en el kayak

Por juancho 07 Feb 2012

juancho
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Que tal!! Mis saludos a toda la gente del foro.
Les cuento que esta semana pienso comprar un atlantic triplo, después de buscar mucha información y leer los post del sitio, me eh decidido por este kayak por sobre el delta. Aunque llego un punto en el que me daba lo mismo cualquiera de los dos.

El kayak  llega esta semana desde Bs. As. al local en donde lo voy a comprar. Soy de la provincia del Chubut.

Quería saber si me pueden explicar de que manera darme cuenta si el kayak tiene alguna falla antes de sacarlo del local, que mirar? A que prestar atención? Eh leído en algún lado que si tiene el tapón puesto, hay que sacárselo. De esta manera se puede sentir como escapa el aire que esta bajo presión dentro del kayak. Esto es así?

También, una vez en el agua me gustaría saber que hacer para probarlo, que tener en cuenta

El kayak va a hacer comprado principalmente con la idea de pescar en el mar y por supuesto para darle un uso familiar.

Bueno… cualquier sugerencia será bien recibida. 

Saludos y gracias

Ir arriba
COLOSO
MIRA, CREO QUE CON EL USO TE VAS A IR DANDO CUENTA PERO QUEDATE TRANQUILO QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS ME OFREZCO A IR A LA FABRICA Y HABLAR CON LA GENTE DE ATLANTIK EN FORMA PERSONAL, QUE POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO SON DE PRIMERA EN TODO SENTIDO, NO HE ESCUCHADO QUE EL MODELO QUE VOS DECIS HAYA TENIDO ALGUNA VEZ UNA FALLA NO OBSTANTE QUEDATE TRANQUI QUE A MEDIDA QUE VAYA CAMINANDO EL POST TE VAN A IR ILUSTRANDO GENTE QUE TIENE TRIPLO. CUANDO RECIBAS EL KAYAK ESPERAMOS FOTOS. ABRAZO.
Ir arriba
juancho
gracias coloso por ofrecerte para hablar con la empresa, esperemos que no haga falta. je. la verdad es que eh leido en internet que han tenido problemas con entrada de agua en este modelo, de ahi mis dudas y mis miedos. agradesco tus palabras y me dejan mas tranquilo. un abrazo!
Ir arriba
chegringio
hola que tal felicitaciones por la compra tengo uno hace ya un par de meses tambien lo uso para pesca en el mar y salir con mis hijos a remar un rato

lo que me paso despues de 2 salidas fue que encontre un poco de agua adentro no era mucho pero no tiene que tener nada llame a la gente que representa atlanti aca que me lo vendio y me lo repararon en dos dias era una falla de fabrica le dicen burbuja de aire creo pero falla uno cada tanto

despues mas nada es muy estable para mi una muy buena nave que lo disfrutes con buenas pescas

saludos pablo
Ir arriba
rinoscout
Hola juancho , mira yo tengo tambien un triplo y lo use en el mar este verano y te cuento que tambien me entro agua nada para alarmarse...pero lo traje desde santa teresita panza para arriba en el porta equipaje del auto con el tapon de desagote abierto y te aseguro que cada movimiento del auto, de atras salia un chorrito de agua que lo veia por el espejo retrovisor en la luneta cuando chorreaba, me puse a inspeccionar y note que donde agarra la tapa del tambucho( que me la arranco el mar , muy resistente el cavo que viene de fabrica,jaja y me la cobraron 30$)esta como con agujeros y calcule que el agua entro por ahi, mas despues de perder la tapa. ahora yo pregunto a los que saben es normal estos agujeros ..y que entre agua..? me parecio por ahi ver otro post con el mismo problema... un saludo grande...
Ir arriba
juancho
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Chegringio y Rinoscout por los comentarios.
Yo tambien recuerdo haber leido que alguien tenia problemas con el tambucho.
Les cuento; acá en la zona me costo encontrar el kay. los locales que lo estaban comercializando, dejaron de traerlo porque la empresa que los fabrica se demoraba mucho en enviarlos y los pocos que enviaba habían venido (no se si todos) con fallas. Esa es la explicación de dos locales de la zona que dejaron de traerlo. Yo, encarnizado con el modelo, (a pesar de todo me sigue interesando je!) logre que una empresa reconocida de la zona en lo que respecta a mueblería y artículos del hogar, lo mandara a pedir a bs. as. esto fue la semana pasada. el kay tiene que estar llegando entre mañana y pasado. Mi idea era revisarlo en el local y  no sacarlo si notase alguna anomalía, cosa que me estoy dando cuenta que es casi imposible. El kay va a tener que ir al agua para ver si esta bien o no.
Tal vez estoy bastante obsesionado con este tema je!! Pero ya lo estoy esperando hace 10 días, sin contar otros tantos en los que recorri buscandolo. se imaginan que hasta que lo pruebe y en caso que tenga que cambiarlo se me pasa el verano!   Je.  Bueno… ya nos vamos a enterar!
Un abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet