Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Arryo Doņa Flora   RESPONDER

Arryo Doņa Flora

Por christian1 06 Feb 2012

christian1
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos esto fue el 29 de enero,he pescado pocas veces en el kayak y la primera parte de enero la perdi devido a una conjuntivitis que me tuvo a mal traer.El domingo quede con un compaÃąero en ir al arroyo pero en ultimo momento no pudo asi que fui solo,pregunte en el mome cuanto me cobraban por bajar el kayak y me tiro 40 $ y el auto afuera,me parecio caro a si que fui al nautico de ensenada ,ahi a la vuelta nomas,me salio 25$ y el auto afuera,bastante mas razonable a mi bolsillo,la zona es tranquila asi que por el auto no me preocupe demasiado.
La bajada esta bastante bien aunque no optima ya que faltan algunos tablones que estando el rio bajo son un poco peligrosos,con el kayak en el agua reme hasta pasar la marina y me ate a unos troncos en el agua para pescar,robe un sabalito que se ve en la foto,y con la cabeza encarne en un boyon,al rato se dio el pique de este exelente dorado que devolvi al agua,saque 2 mas ,todos de vuelta al rio.
El lugar para pescar es muy bueno,pescar un dorado en kayak es ESPECTACULAR,impagable la sensacion,asi que pienso reincidir en el arroyo en cuanto pueda,me falta experiencia en el rio pero no quiero ir solo,asi que cualquier dia me encuentro con la gente de la plata para alguna salida,bueno ahi van algunas fotos y espero no haber sido pesado, ya que es mi primer post,SALUDOS A TODOS.
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy buenas fotos Cristian, presta atencion en el foro/region La Plata seguro esta semana salimos si el tiempo lo permite, saludos Mariano!
Ir arriba
Marcelo68

Cristian, muy buena pesca, yo estuve a la maņana y el arroyo estaba muy bajo por eso no entre, cuando el rio esta crecido podes bajar directamente en el arroyo sin tener que pasar por el nautico, tenes una escalera de cemento, me parece demaciado $25 para bajar el kay al agua, ya que muchas veces no usamos las instalaciones.

Saludos

Marcelo68

Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA SALIDA Y LINDO POST. GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS. EN LA PLATA HAY MUCHOS PEK, SEGURAMENTE YA VAS A HACER COMPAŅEROS. ABRAZO.
Ir arriba
loboplatense
En Marina del Sur tmbien estan cobrabdo 25, pero al menos el auto queda seguro adentro, el muelle es muy bueno y tiene baņos siempre limpios, algo saladito pero comodo y tranquilo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet