Hace años en USA pesqué en un kayak Freedom Hawk pero no se comercializaba en Argentina hasta ahora, que lo vi en el Rio Dulce, es una maravilla, les recomiendo que lo Googlen, es lo mejor en kayaks para pescar, tienen que verlo.
En Santiago del Estero lo navegue y pesque, disponia de un sistema de anclaje y de un asiento Elite (figura en accesorios en el sitio oficial).
Ahora, tanto en prestaciones y en precio según me comento el dueño que hacía Fly Casting con una comodidad insuperable. Sale algo así como $12000 (el mod. freedom 12). Me voy a comprar uno, el mail de la gente que los distribuye es f-hawk@sagraargentina.com.ar.
Alguno que me comente que opina?
Un abrazo,
PATONEGRO
Mira, cuando nacia todo esto de pesca en kayak y andabamos todos buscando cosas en paginas extranjeras, recuerdo haber encontrado una foto de este kayak y haber postado la foto, era azul.
En ese momento era algo asi como un sueño imposible, asi que si podes hacerlo posible yo creo que si la calidad es buena tiene que funcionar. Desconozco las prestaciones que puede tener en el mar, ya que los materiales trabajarian más, pero en los rios lo veo bárbaro. Ojo, es mi opinion sin conocer al kayak y suponiendo que la calidad es buena.
Saludos y mucha suerte.
Fede