Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La mejor noticia de mi vida!!!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

La mejor noticia de mi vida!!!

Por julio_chevy 05 Feb 2012

julio_chevy
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente, hoy no pude ir a tomar unos verdes a Quilmes, paso a explicar porque:                                                                                                                 
             VOY A SER PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo explicar la felicidad que tengo y quería compartirlo con ustedes, mi esposa está embarazada de un mes, ayer me enteré.

Jajajaj Se viene un pequeño kayakista !!!!!!!!!!!
Ir arriba
aleriders
buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiisiiiiiimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!.........recontra mil felicitaciones!!!!!!.......ojala que sea nena a si sale a remar con la mia!!!!!......

feliciataciones para los dos y que venga con un triplo a bajo del brazo!!!!.....
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones Julio!!! va a venir con un remo abajo del brazo jajaajajaj

un abrazo grande y felicitaciones a la madre!!
Ir arriba
julio_chevy

Gracias muchachos, estamos recontra contentos con mi esposa !!!      Hoy se hizo su primera ecografía, no les puedo explicar lo que fué
Ir arriba
PabloK
MIL FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!
Aunque no nos conozcamos personalmente es muy bueno saber que alguien es tan feliiiiiizzzzzzz.....
Disfruta este momento, cada segundo, junto a tu esposa. Es lo mejor que le puede pasar a una persona.
Gracias por compartirlo con nosotros. Inspira profundo y llenate el pecho de felicidaaaaaaaaaad !!!!!!!!!!!
Una abrazo enorme !!!!!!!!!!!
Ir arriba
Agnos
Felicitaciones! Imaginate los miles de momentos magicos que podes compratir con tu futuro hijo arriba de un kayak. Un abrazo!
Ir arriba
aleriders
tengo tres y estuve en dos de los partos!!!!!......asi que,la emocion de las primeras ecos....imperdibles se te corta la respiracion!!!....

el doc que la trajo..

a horas de nacer...

como no acordarme!!!.....
Ir arriba
marcelovelozo
Felicitaciones Julio!!!! Que linda noticia!!!! Te mando un gran abrazo!
Ir arriba
Fede-Kayak

cuando lei el titulo pense "este va a ser padre, no creo que ponga semejante titulo porque compro kayak nuevo ¡?" jajaja

La verdad que es la mejor noticia fuera de joda. Son los grandes hitos que tiene la vida, y despues de eso uno ya no es el mismo, sobre todo si es el primero.

Y en la primera ecografia del mio, cuando puso los latidos del corazón, no te puedo contar lo que lloré. 

Felicitaciones y a disfrutar del embarazo.

Fede

Ir arriba
g-pirat

Felicitaciones Julitooo!!!!    comprale un kayak....

ya tenes escusa pa´cambiar la nave...

un abrazo!!!

Ir arriba
aleriders
che fer....yo estoy cambiando de nave????......si la regla inversa funciona.....la mia, estara premiada?????......hummmmmmmmmmmm.......
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA NOTICIA, TE FELICITO Y ME ALEGRA QUE LA COMPARTAS EN EL FORO. ABRAZO.
Ir arriba
elcoordi
Muchas Felicitaciones, es lo mas lindo que hay, vas a tener compañero/a para navegar. Suerte carlos
Ir arriba
BONZA10
Felicidades !!! en algun momento nos conoceremos !!!
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Julio !!!!  
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet