Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIDEO MARCELO VELOZO ESTRENANDO KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

VIDEO MARCELO VELOZO ESTRENANDO KAYAK

Por hdn_mauro 03 Feb 2012

hdn_mauro
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Les dejo un videito del estreno del kayak de Travesia de Marcelo Velozo.

Felicitaciones Marce y no me aflojes para la travesia del uruguay.

Ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=2NyvTfzrUAI&feature=g-upl&context=G29dae01AUAAAAAAAAAA

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=2NyvTfzrUAI&feature=g-upl&context=G29dae01AUAAAAAAAAAA
Ir arriba
aleriders
que bueno!!!...bien ahi marce..felicitaciones!!!.
Ir arriba
g-pirat

Grande Marce!!!!

un abrazo !!

Ir arriba
KANE

Felicitaciones por el estreno querido amigo, que lo disfrutes y esperamos verte pronto por quilmes para ver en vivo la nave!

Me alegro mucho, te lo mereces!!!!!!!!!

un abrazo

kane

Ir arriba
CHUCHO
Bien Marcelo !!! felicitaciones x el debut
Ir arriba
VILLO
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Marcelo, amigazo, como llevabas ese Kayak, parecia que lo tenias de purrete. Mauro y Angel, dos maestros. Un abrazo.
Ir arriba
FBUENO69
FELICITACIONES POR EL DEBUT MARCELO !!!!!!!! LO LLEVASTES RE BIEN PREGUNTALE EL CAGASO QUE TENIA YO CUANDO LE COMPRE EL KAYAK A MAURO Y LO SALI A PROBAR JAJAJAJAJ
Ir arriba
Anyulino
Felicitaciones Marcelo!!!
Y como dice el tango...
QUE TE QUITEN LO BAILADO!!!
Un abrazo!!
Angel
Ir arriba
COLOSO
QUE ALEGRIA VER EL VIDEO Y VER A UN GRAN TIPO COMO MARCELO, NUNCA VI A NADIE BARRENAR UNA OLA COMO EL NI TAN APASIONADO POR PALEAR, SE MERECE CON CRECES LA NUEVA NAVE. GRACIAS HDN MAURO POR COMPARTIR. ABRAZO.
Ir arriba
juanchus
muy bueno marcelo! recien vi el video (no me andaba internet) que lo disfrutes mucho!!! y un saludo para los profesores de lujo que te buscaste!!
Ir arriba
marcelovelozo
Muchas gracias muchachos.Mauro que lindo video! gracias a vos y a Angel por la paciencia que me tuvieron,los apoyos mas o menos,pero mover la cintura y apuntar con la cabeza para el otro lado hhhuuummm,medio duro de entender el alumno. Villo,que puedo decir de vos? gracias hermano,siempre estas,tenes una onda increible,muchas gracias.Ale,Fernando,Kane,FBueno 69,Chucho y vos Gran Coloso,muchas gracias,siempre me estan alentando. No quiero ser injusto con el resto de los muchachos que siempre, estan,no los quiero nombrar porque se que me voy a olvidar de alguien,pero sus alientos en posteos anteriores los tengo muy presentes.MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS. QUE LE VOY A SER ME HICE TRAVIESO. (q termino raro ese,me suena a: Los traviesos del Sur! la mejor comparsa. o Marcelo Pirata Travieso,suena a :toquetea a sus compañeros de kayak. Yo queria optar por Travesaño jajajaja ,pero mejor no,sigamos con travieso. Gracias muchachos.
Ir arriba
Edgardo
ahahahaaaaaa, paro ya la tenés re clara, te felicito marcelo, vamos a armar un gran equipo, a seguir preparandose, y felicitaciones por esos instructores. Exprimilos y pedíles consejos. un abrazo y nos mantenemos en contacto. edgardo
Ir arriba
matu_fmg
felicitaciones marcelo , vas a tener que comprar una chata mas grande ahora. o vender alguno, te compro el eco , el que barrena solo jajajaa
Ir arriba
elviajero
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola Mauro, te agradesco todas las indicaciones que me distes y por conocer a toda la banda de berisso espero poder compartir de nuevo una salida con ustedes

Un abrazo

Ir arriba
picka
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)

grande marce , muy linda nave

saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet