Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO PROWLER 13 ANGLER(VENDIDO)   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDO PROWLER 13 ANGLER(VENDIDO)

Por tatobroggi 02 Feb 2012

tatobroggi
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente tengo para vender un "prowler 13 angler" de ocean kayak,el precio es 1250 u$s y esta incluido el asiento/respaldo, la pala, el leash de pala marca bic, la red delantera porta objetos, la cajita de pesca que va debajo de las piernas, la boya de fondeo y el ancla. Este kayak esta preparado para colocarle el timon y la ecosonda. Les dejo datos y fotos actuales. Gracias y saludos.

Características generales:
Es un Kayak especialmente diseñado para cubrir grandes distancias. Dada su buena disposición permite pescar a curricán manteniendo una buena velocidad de crucero. Buena estabilidad en condiciones de oleaje. Es hoy por hoy el modelo más utilizado para la pesca(EUR, EEUU)

Especificaciones del kayak:
Longitud: 410 cm.
Anchura: 71,1 cm.
Peso: 24,5 kg.
Carga máxima aceptada: 204 kg.
Fabricación: polietileno lineal rotomoldeado
EL KAYAK ESTA VENDIDO GRACIAS POR LAS OFERTAS.
Ir arriba
leas09
Creo que es la primera vez que veo un Ocean en los clasificados!! jajajajaa

Suerte con la Venta hernana!! seguro se va rapido!!

ahora si vendes esta nave, que es lo k se vienee?????? jajaja

abrazos!!
Ir arriba
aleriders
una naveeee!!!!!!!!!!!!!..........y yo sin plata!!!!.....jajajaaaaa.
suerte con la venta!!
Ir arriba
fercho78
me dejas el cajon de sancor por un dolar? jajajajja suerte loco con la venta. Muy lindo kay. saludos
Ir arriba
tatobroggi
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
gracias a todos, la verdad es que lo vendo porque lo traje en una mudanza desde España con un contenedor y no lo uso mucho, eso si vivo de laguna en laguna alquilando botes así que pienso comprar uno para compartir con amigos.(eso para lea) y (para fer) el cajón te lo regalo pero primero salimos a pescar, un abrazo gente

PD: amo a este kayak por favor no lo compren, jeje.....   
Ir arriba
black2693
Hola , que tentador porque estoy paseando por mardelplata con un K1 que si te lo quedas en parte me vuelvo en el tuyo . Saludos
estoy hasta el 7

Ir arriba
fercho78
che abrite cuando puedas un post contando y subiendo fotos de tus pescas en españa. estaria muy bueno si tenes ese material para compartir y ver lo que sale alla. saludos
Ir arriba
g-pirat
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hernan tomate unos minutos y presentate asi podemos conocer algo mas de vos que tu kayak... no lo tomes a mal pero este es un foro en el cual frecuentamos una actividad social en la que la pesca y salir a remar son meras escusas, no veo mal que quieras vender tu kay pero estaria bueno conocerte sino para vender solamente hay otras opciones como ser mercadolibre, buen acuerdo, mas oportunidades, etc

saludos  

Ir arriba
pejerrey2
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Qúe lastima!!!! porque hace poco compré Ocean Trident 13 CAMO!!!!!!!!!
Suerte!
Saludos
Ir arriba
FRANCHUTE1970
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
me interesa.estoy en estosmomentos en QUILMES.el dia 24 de febrero,estare en MAR DEL PLATA.ASI QUE ME GUSTARIA PASAR A VERLO.te paso por mensaje privado mi celular y elt elefono de mi casa en mardel: asi arreglamos.tendria que verlo bien, para ver su estado, porque si esta muy baquetaedo, tendriamos que bajar un poco el precio.
Ir arriba
catilina
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola La verdad me interesa el tema es como hacemos con el envio? a capital
Ir arriba
tatobroggi
Hola si estas interesada y lo señas, podemos arreglar para entregártelo en capital, lo único que tenes que hacer es señar con un 20 por ciento del valor y pagar $200 de transporte puerta a puerta, podes pagar en mano en Beccar(mi familia) o por deposito bancario, el resto a la entrega del kayak. Un saludo Hernan
Ir arriba
catilina
bueno como prefieras  yo vivo en Villa URQUIZA no tengo problema en pasar por por Beccar y dejar la seña de serian U$$ 250 ( OK?¿) , el transposrte lo pago en Beccar o cuando recibo el kayak? 
Ir arriba
tatobroggi
El transporte lo podes pagar a contra entrega junto con el resto del kay y la seña esta bien, si estas de acuerdo te paso la dirección de Beccar por privado, mi flia te da un recibo y yo en persona te entrego el kay en la puerta de tu casa o donde quieras. Si tenes alguna duda mis números son 2234717068 o 223-15-6336752 o 223-6336752 no se si es con o sin el 15. Un saludo                         
Ir arriba
catilina
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Arregle con tu mama y hoy paso a dejarle U$$ 300.  Despues nos comunicamos  sALUDOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet