Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCURSO   Pag   1 2 > RESPONDER

CONCURSO

Por moja2 06 Ago 2009

moja2
06 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Hola chicos, como estan? antes que todo,grasias Juan por la sugerencia y va mi mas cordial saludo.mi nombre es mariano o moja2,como lo prefieran ustedes,como lo escribi en los clasificados me dirijo a ustedes con el fin de informarles que estoy organizando un concurso de pesca en kayak para el mes de diciembre con fecha a confirmar.el objetivo de este evento no es la competencia en si,es el de fomentar este deporte que se esta imponiendo cada vez mas,aqui en la zona del delta del bajo parana que va desde la ciudad de Escobar hasta Rosario este estilo de deporte es poco conocido y lo digo por experiencia propia,porque cada ves que me ven en el kayak pescando parece que ven a un bicho raro,jajajaja y en segundo lugar quisiera que parte de los pobladores tomaran conciencia de el desastre que se hace con el uso indiscriminado de redes para pescar,yo soy de la ciudad de Campana a 80 km de capital por lo que no es demasiado lejos para que muchos de ustedes puedan participar,por eso los invito y me gustaria contar con el apoyo de ustedes,sin mas,desde ya muchas gracias y un cordial saludo.mi mail es mhballini@live.com.ar
Ir arriba
procaster
Hola Mariano, bienvenido al foro...
Tenemos uno de los muchachos del foro en Campana ( Pablo - Húngaro en el foro ), así que ya sos el segundo de la zona...
Es muy buena la propuesta de concurso y sobre todo la esperanza ( digo "esperanza" porque lo veo tan dificil...) de poder concientizar a la
gente sobre el desastre que hacen con las redes...
Creo que si se organiza más o menos con tiempo y se define una buena cancha de pesca ( que allá Uds. que conocen van a poder determinar
seguro ), de parte de los integrantes de kayakfishing.com vas a tener una muy buena respuesta.
Esperamos las novedades con respecto a esta iniciativa y te mando un saludo.
Ir arriba
CALA
linda iniciativa>>>>>>>>>>>>>>que el concurso sea con devolucion obligatoria no???????
Ir arriba
moja2
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)
por supuesto chicos,la devolucion es obligatoria,cuando tenga el reglamento completo se los voy a publicar,hasta ahora tengo el apoyo de un progrma de tele y radio (semanario del pescador) y de una casa de pesca,cuento con ustedes y desde ya gracias.
Ir arriba
jmbohe

Muy interesante Mariano. Dale para adelante y andá posteando todas las novedades!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
PANA

MARIANO LINDA PROPUESTA SEGUI ADELANTE

TE PREGUNTO COMO ESTA LA PESCA EN CAMPANA

SALUDOS PANA

Ir arriba
moja2
hola pana,la pesca por estos lugares lamentablemente esta muy floja debido a la bajante que presenta el parana,pero no me desanima para nada porque confio que la cosa va a mejorar,mañana voy a salir un rato,si es que el viento del sur que esta soplando me deja y despues te cuento como me fue,saludos.
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro, Mariano !!!! .....muy buena iniciativa, y espero que podamos ir unos cuantos cuando realices el concurso, desde ya contas con todo nuestro apoyo desde el foro...subite alguna salida que hayas realizado especificando, de ser posible, el point de salida, la zona de pesca y todo otro dato que consideres que pueda resultar de interes para todo aquel que quiera hacer una incursion por esa zona...apoyo la censura a la utilizacion de redes, trasmayos, atarrayas y/o todo sistema que deprede las especies sin distincion de tamaños ni de cantidad. A proposito ¿todavia sigue estando frente a la Estación Campana ese viejo que fabrica trasmayos?...

saludos
eduardo 
Ir arriba
tucu cobra

que bueno el concurs0 ¡¡¡ che ??? puede ir cualquira ??porque , aca tenemos profecionales de la pesca ,  hay uno que se tira de pechito al agua , cuando viene la ola de atras ¡ y sale con peje en la mano ¡¡¡¡      me reserbo el nombre por las dudas ¡¡¡ja ¡

no  enserio , me guataria ir ¡¡¡¡ y bienvenido al foro ¡

saludos.-

Ir arriba
El 22

Hola moja bienvenido ,espero algun dia ir para campana ,yo voy mucho para la sona del puente de zarate pero seria bueno si tenes algun lugar para meternos con el kayak tiralo y vemos .saludos Esteban

Ir arriba
moja2
hola eduardo y gracias por el apoyo y el aliento que me dan todos los integrantes del foro,quiero contarles que esto se me ocurrio cuando estaba pescando por la zona y mi linea se quedo enganchada,al irla levantando me quede sorprendido y a la ves indignado al ver que se trataba de una red que seguramente se solto y quedo enganchada,con unos amigos que estaban en una lancha logramos sacarla del agua y para asombro de todos media alrrededor de 100 mts teniendo enrredado todo tipo y tamaño de peces,desde bogas y carpas hasta bagres de todo tipo y algunos pejes todos muertos desde ya,esta para mi fue la gota que derramo el vaso,me hizo hervir la sangre porque esto es lo que nos perjudica a todos los que amamos la pesca deportiva,es por eso que pido el apoyo y el aliento de todos ya que no es facil enfrentar algo asi,pero si no hacemos nada es mucho peor todabia,nuevamente gracias a todos,un cordial saludo y los mantendre al tanto de todo.
Ir arriba
moja2
hola esteban,cuando gustes podes venir,todos son siempre bienvenidos y lugares para pescar esta lleno,cuando quieras avisame con un poco de antelacion xq yo tengo francos rotativos y tenemos que combinar,te espero con los bazos abiertos,saludos.
Ir arriba
moja2
gracias tucu por el aliento y si,esta abierto a todo amante de la pesca deportiva,saludos.
Ir arriba
diegoc

bienvenido mariano muy buena idea como dijo procaster si lo armamos con tiempo y vamos definiendo fechas estaria buenisimo poder hacerlo, diciembre es un mes complicado fin de año navida, fines de curso almuerzos laborales, previas examenes ba es un mes que todos kieren que pase rapido jeje

suerte que con la iniciativa y me encantaria participar abrazo

Ir arriba
TANGO
conta con todo el apoyo del foro y el mio en particular. yo tengo idea de hacer algo parecido en el riopla.
saludos luis.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet