Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VILLA GESELL 2012   RESPONDER

VILLA GESELL 2012

Por COTTON 31 Ene 2012

COTTON
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
APESAR DEL TIENPO MUCHO VIENTO DE 15 DIAS ENTRE 5 VECES LA PESCA POVRE SOLAMENTE EN VALERIA CON ALE SACAMOS
MAS DE 10 PIEZAS .EL LUNES EL MAR SE ENCONT CALMO PERO EL AGUA MUY FRIA EN DOS HORAS NI UN PIQUE.

[VIMEO] 35984816[/VIMEO]
Ir arriba
g-pirat

COTTONETE QUE BUENAS FOTOS Y QUE CARAS CONOCIDAS!!!

HUBO VISITAS PIRATAS.....  

POR LO VISTO LA CEDE DE VALERIA YA TIENE SU REMERA!!!!!

un abrazo hoy estoy en casa si estas libre y queres pasar a tomar unos mates chifla!!!

un abrazo!!

Ir arriba
aleriders
que barbaridad!!!!!....le dan remeras a cualquiera!!!......me parece que vamos a tener que filtrar un poco!.....jajajajaaaaaa......sede valeria inaugurada! y nada menos que por uno de los fundadores!...
gracias PIRATAS!....
P.D: al cotton lo hice levantar temprano.....miiilaaaaagroo!!!!.......juajuajua...
Ir arriba
g-pirat

que linda guarda pego el campa arriba de la ventana!!!   pa´que sepan que es pirata...

che dejense de joder y la pesca .... a Vity le pase el point pirata de gesell..... que pasa tengo que ir yo,   no me provoquennnn... 

Ir arriba
juanchus
Miniencuentro de lujo!!

que ganas de estarrrrr

traigan alfajores miserables!!!! jajajajaaja

un abrazo!
Ir arriba
KANE

Muy buenas fotos cotonete!!!!!!

que grupo que se armo, cotton, alerider y el vity!!!!!! y nosotros aca como unos b....... trabajando,jaja

Por fin nuestro representante en valeria del mar tiene su remera!!!!!!!

un abrazo

kane.

Vity: ahora te cambiaste el nick a "super in" jajaja

Cotton: me alegra que esta vez no te haya chuceado ningun monchito y hayas llegado sano y salvo,jajaja

Ir arriba
Duvi
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Miguel ,buenas las fotos , con el tema de la pesca me paso algo parecido o sera que nosotros no tuvimos suerte jajaja ,muchas caras conocidas en las fotos y tambien el supertincho ,me alegra que la hayan pasdo bien ,nos estamos viendo,un abrazo.Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet